Soy feminista
El Latido

Soy feminista

Soy feminista, y no, no pido perdón a los hombres, y no lo pido porque los hombres no son mis enemigos, mis enemigos, como ya dije, son aquellos que bajo el disfraz de hombres nos asesinan, nos violan, nos maltratan física, emocional y laboralmente.(seguir leyendo. ..)

Maria Betanzos | 11 feb 2019

Soy feminista, y no, no pido perdón a los hombres, y no lo pido porque los hombres no son mis enemigos, mis enemigos, como ya dije, son aquellos que bajo el disfraz de hombres nos asesinan, nos violan, nos maltratan física, emocional y laboralmente. El feminismo es ese gran desconocido que nadie de los que lo critican quieren conocer, y me canso de explicar que no vamos contra los hombres, que tan sólo pedimos igualdad, pedimos que las mujeres seamos consideradas como lo que somos: personas. Pedimos (pido) que cualquier mujer que se pueda emancipar viva segura en su casa, que ningún vecino entre allanando su vivienda para violarla y asesinarla; pedimos que cualquier mujer pueda volver sola a su casa a la hora que sea de día o de noche, sin temor a ser violada, asesinada, maltratada; pedimos... sólo pedimos dejar de ser juguetes para aquellos que bajo el disfraz de hombres nos violan, asesinan, maltratan. No, no pido perdón a los hombres, porque no voy contra ellos, porque ellos también sufren a los que disfrazados de hombres, asesinan, violan, maltratan... a sus hijas, a sus sobrinas, a sus hermanas, a sus madres, a sus amigas; no, no pido perdón por querer que todas mis hermanas puedan vivir sin miedo, y pido por ellas porque para mi ya no pido nada porque nada quiero. María C. Betanzos madre de Cristina S. Iglesias Betanzos, asesinada por Daniel Jiménez Martínez el 10.6.2016

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web