SOY PUNTO DEFENSIVO
El Latido

SOY PUNTO DEFENSIVO

Cada falta de respeto, maltrato, agresión, violación, asesinato... como foco principal, menores y mujeres, esa rabia que me sube, impotencia, dolor, tristeza, tengo que hacer algo. Acudir a cada concentración... está bien, compartir esos sentimientos en común, apoyándo a la familia, es necesario, sin embargo, me veo en la necesidad de hacer más, tengo que dirigir mi cabreo personal por todo esto, con algo que sienta que aporto, que puedo cambiar. Es por ello que he tomado una decisión. A partir de este momento, SOY PUNTO DEFENSIVO, llevaré una banda en el brazo, violeta con banda reflectante, si lo necesitas... si me ves, tienes mi apoyo, acude a mi.

Mar Hurtado | 1 ene 2019

Cada falta de respeto, maltrato, agresión, violación, asesinato... como foco principal, menores y mujeres, esa rabia que me sube, impotencia, dolor, tristeza, tengo que hacer algo...

Acudir a cada concentración... está bien, compartir esos sentimientos en común, apoyándo a la familia, es necesario, sin embargo, me veo en la necesidad de hacer más, tengo que dirigir mi cabreo personal por todo esto, con algo que sienta que aporto, que puedo cambiar. Es por ello que he tomado una decisión.

A partir de este momento, SOY PUNTO DEFENSIVO, llevaré una banda en el brazo, violeta con banda reflectante, si lo necesitas... si me ves, tienes mi apoyo, acude a mi.

 

No puedo pedir lo mismo a nadie más, por el riesgo, la responsabilidad de llevarla, es una decisión personal, aunque imagina por un momento, y si... tenemos tantos puntos defensivos que quizás, podamos cambiar la forma de tratar a menores y mujeres??

Me niego a vivir con miedo.

La llevaré, hasta que deje de ser necesario...

Temas relacionados:

punto defensivo

menores

mujeres

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web