Soy Punto Defensivo ... en marcha
El Latido

Soy Punto Defensivo ... en marcha

Una idea, que se empieza a materializar. Después de preguntar en mil sitios, tanto empresas como personas, te das cuenta que tu idea, no es rentable económicamente para nadie, ha surgido S.S. Covadonga, que gracias a Alberto y a su implicación en este proyecto, junto con su empresa, dedicando esfuerzo y energía a que pueda ser posible, gracias a ell@s, podemos disponer de los Puntos Defensivos. Realizan este Punto Defensivo, por 3,96 € +IVA+más gastos de envío, para 30 Uds., para otras cantidades, mejor preguntar.... (seguir leyendo...)

Mar Hurtado | 23 feb 2019

Una idea, que se empieza a materializar.

Después de preguntar en mil sitios, tanto empresas como personas, te das cuenta que tu idea, no es rentable económicamente para nadie, ha surgido S.S. Covadonga, que gracias a Alberto y a su implicación en este proyecto, junto con su empresa, dedicando esfuerzo y energía a que pueda ser posible, gracias a ell@s, podemos disponer de los Puntos Defensivos.

Realizan este Punto Defensivo, por 3,96 € +IVA+más gastos de envío, para 30 Uds., para otras cantidades, mejor preguntar.

Si ves este brazalete, es un Punto Defensivo, un punto visual de referencia, en el caso de que necesites ayuda.

Se pretende realizar un cambio integral en la sociedad, cambiar el concepto de individualidad “sólo me preocupa mi ombligo” por, “lo que te pase a ti, me pasa a mi”.

Si queremos una sociedad mejor, tenemos que hacerla.

Queremos una sociedad que y sobre todo, menores y mujeres puedan andar por la calle, sin mirar atrás por si te siguen, cruzar de acera cuando ves un grupo, mirar a todos lados con desconfianza, andar deprisa… incluso si es dentro del ámbito familiar.

Vestir como te apetece, salir de casa sin importar la hora (en el caso de menores, evidentemente, según acuerdo familiar), salir de marcha, a correr, pasear, … en definitiva, vivir sin miedo.

Queremos una sociedad basada en el respeto.

Para las personas portadoras del Punto Defensivo, especial hincapié en que portarlo significa, no volver la cabeza cuando presenciamos algo, eso no significa que pongamos en riesgo la vida, se puede ayudar de muchas formas, tiene que primar la protección personal sin olvidar la ayuda que tenemos que prestar. Ayuda con seguridad!!.

Tener en cuenta, que somos un punto visual de referencia para aquellas personas que puedan necesitar apoyo en un momento determinado.

Temas relacionados:

punto defensivo

menores

mujeres

respeto

ss covadonga

punto visual de referencia

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web