Te oigo, y tu voz suena tan lejana que no la puedo retener
El Latido

Te oigo, y tu voz suena tan lejana que no la puedo retener

Lentamente languidecen con mi corazón las labores que con tanto cariño comencé. Se van llenando de polvo al ritmo que mi corazón se llena de dolor, rabia y frustración. Ni mis manos, ni mi pensamiento pueden retomar el cruce, la vuelta, la cruz. Se me van apagando los conocimientos adquiridos, como se apaga lenta la vela en la madrugada. A mi alrededor se va amontonando el caos, y no lo consigo controlar.... (SEGUIR LEYENDO...)

María Betanzos | 27 nov 2019

Lentamente languidecen con mi corazón las labores que con tanto cariño comencé. Se van llenando de polvo al ritmo que mi corazón se llena de dolor, rabia y frustración. Ni mis manos, ni mi pensamiento pueden retomar el cruce, la vuelta, la cruz. Se me van apagando los conocimientos adquiridos, como se apaga lenta la vela en la madrugada. A mi alrededor se va amontonando el caos, y no lo consigo controlar. En mi mente giran como en un carrusel tus imágenes una y otra vez. A veces es la placidez de nuestras risas juntas, otras el horror y el espanto entran y me muestran tu imagen ensangrentada, me muestran tu cuerpo envuelto en un plástico funerario. Intento rechazarlas, pero son persistentes, recurrentes, y vuelven solas una y otra vez. Te oigo, y tu voz suena tan lejana que no la puedo retener. Recuerdo nuestras confidencias, nuestros secretos inconfesables, aquellas eternas horas de interminables conversaciones, y te añoro cada día más. Algún día, volveré a escuchar el dulce sonido del golpear de los bolillos, mientras te siento a mi lado volviéndome a decir que no sabes como somos capaces de hacer algo así, y yo, como siempre te diré, que porque no te has puesto, que cuando te pongas tu también lo harás. Te amo mi vida.

27.10.2016

Temas relacionados:

cristina

ni una menos

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web