TODO ESTABA PLANIFICADO, ARREGLADO Y PACTADO
El Latido

TODO ESTABA PLANIFICADO, ARREGLADO Y PACTADO

Balsas con explotación directa de los acuíferos, pasan de que les corten el agua del trasvase... Aplanamientos y desmontes de lomas y cerros... Invasión de ramblas, nepotismo y caciquismo, políticos pringados hasta el cuello y participando en el negocio.. Servicios del "orden" haciendo la vista gorda... Somos todos amigos..(SEGUIR LEYENDO...)

Tomás Pérez | 25 dic 2019

Balsas con explotación directa de los acuíferos, pasan de que les corten el agua del trasvase... Aplanamientos y desmontes de lomas y cerros... Invasión de ramblas, nepotismo y caciquismo, políticos pringados hasta el cuello y participando en el negocio.. Servicios del "orden" haciendo la vista gorda... Somos todos amigos..
Empresarios, arrendatarios, que actúan con total impunidad....
" Son cuatro piedras con lagartijas"...
.".vosotros los ecologistas nada más que queréis hacernos daño".
.." Está tierra no vale pa na y estamos haciendo riqueza" ..
"TODOS".. ESTÁN METIDOS EN EL AJO.
IMPOTENCIA DENTRO DE LA SOLEDAD ES LO QUE SIENTO.
ESTO TIENE QUE IR AL PARLAMENTO EUROPEO.. ES UN ECOCIDIO CON TODAS LAS DE LA LEY.
TIENE QUE IR A MEDIOS DE COMUNICACIÓN ¡QUÉ NO SEAN MURCIANOS!. PARA QUE SE SEPA LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO Y QUE TRASCIENDA FRONTERAS. AQUÍ NO HAY DIVULGACIÓN, SOLO MANIPULACIÓN, OSCURANTISMO Y SILENCIO.
EL MAR MENOR ESTÁ MUERTO Y ENTERRADO. LO SABEN PERFECTAMENTE HACE TIEMPO LOS "políticos murcianos" DESDE EL PRIMER MOMENTO, SE HAN BURLADO DE TODO EL PUEBLO MURCIANO, CON EL "AGUA PARA TODOS" Y AL HACER ACTO DE PRESENCIA EN LA MANIFESTACIÓN.
TODO ES UNA FARSA,.
TODO ESTABA PLANIFICADO, ARREGLADO Y PACTADO.

 

Temas relacionados:

mar menor

ecocidio

nitratos

empresas agrícolas

responsabilidades

políticos

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web