TODO QUEDÓ ATADO Y BIEN ATADO
El Latido

TODO QUEDÓ ATADO Y BIEN ATADO

Como JINETES del APOCALIPSIS, los "poderes" del franquismo arrasan cualquier intento reformista o de cambio que se intente efectuar en este Estado llamado España. Las fuerzas policiales se abrazan con los manifestantes de los barrios ricos mientras muelen a palos a los obreros y trabajadores de los barrios pobres. La justicia exculpa a los que roban diariamente al pueblo y al estado con cifras astronómicas y a su vez relentiza en la eternidad los juicios nepoticos de altas jerarquías hasta su anulación u olvido, mientras hay gente "olvidada" y pudriéndose en las carceles, en espera de juicio o con condenas extremas y absurdas.Lo justo y la justicia son valores opuestos, unos defiende al pueblo o al ciudadano de a pie y el otro al poder y al estado....(SEGUIR LEYENDO...)

Tomás Pérez | 30 sep 2020

Como JINETES del APOCALIPSIS, los "poderes" del franquismo arrasan cualquier intento reformista o de cambio que se intente efectuar en este Estado llamado España.
Las fuerzas policiales se abrazan con los manifestantes de los barrios ricos mientras muelen  a palos a los obreros y trabajadores de los barrios pobres.
La justicia exculpa  a los que roban diariamente al pueblo y al estado con cifras astronómicas y a su vez relentiza en la eternidad los juicios nepoticos de altas jerarquías hasta su anulación u olvido, mientras hay gente "olvidada" y pudriéndose  en las carceles, en espera de juicio o con condenas extremas y absurdas.Lo justo y la justicia son valores opuestos, unos defiende al pueblo o al ciudadano de a pie y el otro al poder y al estado.
 Los militares  y policía alardean de la bandera fascista o franquista sin ninguna traba ni condena.
Se ha normalizado la mentira, el acoso, la injuria, la difamación tanto en el congreso y en el senado como en el periodismo y los medios de comunicación, agarrándose a un falso liberalismo, que realmente es negativista y negacionista, a la vez que embustero y hipócrita, convirtiendo el poder de la información en un verdadero Gulag para la sociedad.
EL concepto de Patria y Nación, es el de la explotación de la tierra, sin contemplar su patrimonio cultural y medioambiental, se clava la bandera  de España en el lugar indicado y ya hay derecho de "pernada" a que actúe el empresario con el político de turno  a hacer lo que le de la santísima gana, sin repercusión jurídica alguna.
Los poderes dominantes en la realidad son la banca y el empresariado, que se agarran a una bandera, la de este país, alardeando de un patriotismo, poseedor de la VERDAD ABSOLUTA,como lo único importante de este sistema neoliberal, apoyados y mantenidos férreamente por una derecha y ultraderecha,(la llamada izquierda la desconozco) que se besan continuamente en un  vínculo genético, confundiendo con su pederastia de origen y con "sus"intereses económicos a un pueblo cada vez más inculto y alienado, incapaz ya de tener una actitud crítica, real y de cambio social.
EL poder del pueblo, no existe, el pueblo en estas circunstancias es" Masa ". Ni piensa ni quiere pensar. Es totalmente manipulable. Dirigida por el marketing conveniente de turno se deja" llevar" . La opinión debe ser culta, objetiva y con una cultura  abalada por información veraz. Pequeñas minorias, ciertamente responden, pero son prontamente silenciadas por el poder mediático de los medios manipulatorios informativos... El fin... Axfisiar la más mínima respuesta contestatarias... Y "esto" NO es democracia... Esto es una  dictadura pura y dura.

Temas relacionados:

democracia o dictadura

todo atado y bien atado

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web