Una gata sobre los tejados del cielo
El Latido

Una gata sobre los tejados del cielo

Una gata sobre los tejados del cielo, acomodando nubes, ronroneando mientras una estrella acaricia su largo pelo rizado. Una gata espera la llegada de una gata triste. Acicalándose y arreglándose, sentada en la luna espera de nuevo la cuna de sus brazos. Mientras, la gata triste maulla lastimera a la vida que la desespera, buscando la salida de esa gatera que la tiene prisionera. ¡Que larga se me está haciendo la vida Cris, que larga!

María Betanzos | 8 dic 2019

Una gata sobre los tejados del cielo, acomodando nubes, ronroneando mientras una estrella acaricia su largo pelo rizado.
Una gata espera la llegada de una gata triste. Acicalándose y arreglándose, sentada en la luna espera de nuevo la cuna de sus brazos.
Mientras, la gata triste maulla lastimera a la vida que la desespera, buscando la salida de esa gatera que la tiene prisionera.
¡Que larga se me está haciendo la vida Cris, que larga!

Temas relacionados:

cristina

ni una menos

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web