Vertidos en La Asomada y la Casajús dice que está arreglado, desde El Latido, se observará dicho apaño
El Latido

Vertidos en La Asomada y la Casajús dice que está arreglado, desde El Latido, se observará dicho apaño

Con la edad que tengo y es mas que suficiente, siempre ha valido mi palabra, algo para mi natural, y no dudo de palabra ajena hasta que no me demuestra lo contrario. He ahí mi natural enfado, cuando veo a una niña que no solo me niega si no que me trata de mentirosa. He de decir "señora" Casajús que yo Mar Hurtado y ciertamente mi nombre es "María del Mar Hurtado" para que no crea que induzco a algo no cierto, pues bien, desde principio de año se están produciendo esos vertidos en La Asomada, aunque en mi cara me diga que es mentira, mi fallo y mi enfado, es que no lo he documentado desde el principio, porque visto la calaña con la que me trato, bien debiera haberlo hecho....(SEGUIR LEYENDO..)

Mar Hurtado | 1 jun 2020

Con la edad que tengo y es mas que suficiente, siempre ha valido mi palabra, algo para mi natural, y no dudo de palabra ajena hasta que no me demuestra lo contrario.

He ahí mi natural enfado, cuando veo a una niña que no solo me niega si no que me trata de mentirosa.

He de decir “señora” Casajús que yo Mar Hurtado y ciertamente mi nombre es “María del Mar Hurtado” para que no crea que induzco a algo no cierto, pues bien, desde principio de año se están produciendo esos vertidos en La Asomada, aunque en mi cara me diga que es mentira, mi fallo y mi enfado, es que no lo he documentado desde el principio, porque visto la calaña con la que me trato, bien debiera haberlo hecho.

Sin embargo, con Pilar Marcos no me ha hecho falta, creyó en mi palabra y le facilité la información, sin ponerme en duda, ni despreciarme.

Dice que después de verlo publicado en El Latido, lo resolvió, bueno más bien dice que lo hizo antes... sin embargo como demuestra el video del día anterior al pleno, se ve que su “arreglo” no llega ni a parcheo, lo que usted llama “arreglar” yo lo llamo, exactamente igual que lo que se vierte.

Crea “señora” que voy a seguir de cerca su “arreglo” y seguiré denunciando si se sigue vertiendo, y si hay un partido político que quiera oirme como ha sido en este caso, por supuesto la lucha será más fuerte.

Por cierto, el arreglo ha consistido en poner dos tapas de cemento a los dos agujeros, y una de las tapas está tan solo medio puesta.

Este enlace es en el pleno donde se reclama desde Unidas Podemos-IU-Equo sobre los vertidos de La Asomada

https://youtu.be/21_gmrvif5U

 

Este video lo gravé el día anterior al pleno, con su supuesto “arreglo”, si pa ella esto es arreglar, no quiero ni pensar lo que hará con todo lo demás.

https://youtu.be/zRHbwMH1pU8

 

 

 

Temas relacionados:

vertidos en carretera de la asomada

vertidos

aguas fecales

colegio la asomada

ayuntamiento cartagena

el latido

medioambiente

la asomada

casajús

pp

psoe

ppsoe

castejón

unidas podemos

iu

equo

pilar marcos

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web