VIDEO DE 1989 DE PORTMÁN GOLF, PROBATORIO DE SUS TRABAJOS DE MINERÍA.
El Latido

VIDEO DE 1989 DE PORTMÁN GOLF, PROBATORIO DE SUS TRABAJOS DE MINERÍA.

REBUSCANDO COSAS QUE NECESITABA ME ENCUENTRO ESTE VIDEO. Un video de un valor incalculable pues hemos estado acostumbrados a escuchar y leer continuamente en prensa que la mercantil Portman Golf nunca se ha dedicado a la minería.

José Matías Peñas | 1 jun 2020

REBUSCANDO COSAS QUE NECESITABA ME ENCUENTRO ESTE VIDEO.

Un video de un valor incalculable pues hemos estado acostumbrados a escuchar y leer continuamente en prensa que la mercantil Portman Golf nunca se ha dedicado a la minería.
Pues bien cuando eran otros tiempos se vendían públicamente con estos vídeos en los que promocionaban su actividad y alardeaban de las restauraciones que iban a hacer y que jamás hicieron con la presunta falta de diligencia debida de la Administración en su obligación de habérselo exigido.
Ahora, como no les interesa lo niegan ante la Administración y la Justicia. Incluso algunos seudocientíficos también lo señalan. Moraleja: "Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo".
STOP METALES PESADOS= SI A LA VIDA

 

Enlace al video de Portmán Golf:

https://youtu.be/YRr11sbY58Y

Temas relacionados:

dirección general de minas e industria

seísmo

española del zinc

sierra minera

stop metales pesados

torreciega

el hondón

barriada de san gines

la diputación del beal

portman

la unión

portmán golf

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web