Vuelta al cole y a arriesgar tu vida, Colegio Público La Asomada, Cartagena, casi 50 años sin paso de peatones
El Latido

Vuelta al cole y a arriesgar tu vida, Colegio Público La Asomada, Cartagena, casi 50 años sin paso de peatones

Este mes de Agosto han estado pintando las rayas de la carretera, incluida la que pasa por el Colegio Público de La Asomada de infantil y primaria, casi 50 años y sin paso de peatones. Sería necesario el paso de peatones y dos badenes en los dos sentidos de circulación. Vuelve Septiembre y cada vez que paso, la mayoría de los días está la policía, aunque algunos días pues... no pueden... Es un alto riesgo cruzar esta carretera porque además está en una curva. Es una carretera de gran circulación, que va desde San Félix al Polígono Cabezo Beaza. Además desde las Casas de Clares al Polígono Cabezo Beaza, no hay ningún paso de peatones, ni hasta Torreciega... (SEGUIR LEYENDO...)

Mar Hurtado | 8 sep 2019

Este mes de Agosto han estado pintando las rayas de la carretera, incluida la que pasa por el Colegio Público de La Asomada de infantil y primaria, casi 50 años y sin paso de peatones. Sería necesario el paso de peatones y dos badenes en los dos sentidos de circulación.

Vuelve Septiembre y cada vez que paso, la mayoría de los días está la policía, aunque algunos días pues... no pueden...

Es un alto riesgo cruzar esta carretera porque además está en una curva.

Es una carretera de gran circulación, que va desde San Félix al Polígono Cabezo Beaza.

Además desde las Casas de Clares al Polígono Cabezo Beaza, no hay ningún paso de peatones, ni hasta Torreciega, esa carretera tan sólo está pensada para vehículos, sólo quien vaya motorizada/o, puede circular, es un peligro ya que la maleza llega hasta la carretera, solo hay trozos de algo de tierra medianamente transitable, aunque descartable para personas con dificultad en la movilidad, impensable para la diversidad.

Tampoco hay servicio de bus, que acaba en las Casas de Clares, aunque circulan por esa carretera fuera de servicio.

He intentado denunciar desde la plataforma PONLE FRENO, de A3 aunque he desistido porque aunque me he dado de alta, no veo la forma de hacerlo… a quien y se le dé mejor, por favor… hazlo… sobre todo porque dicen que les ponen las pilas a los ayuntamientos… y lo solucionan!!


 

Temas relacionados:

colegio público la asomada

paso de peatones

peligro de menores al ir al colegio

ayuntamiento de cartagena

ponle freno

antena 3

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web