Vuelve a casa, vuelve por Navidad...
El Latido

Vuelve a casa, vuelve por Navidad...

Vuelve a casa, vuelve por Navidad... Reza un conocido anuncio de televisión.Cristina, Mónica, Maia, Ruth y José, Cristhian, Yurena, Antonia, Ana María, Rosa María, Florentina y su hija María José, Miguel Ángel y su hija María, Dana, Laura, Diana, María Lourdes, Marta, Alexia Paola, Rebeca Alexandra, Leonor, Lisbete, Janet.... (SEGUIR LEYENDO...)

María Betanzos | 20 dic 2019

Vuelve a casa, vuelve por Navidad... Reza un conocido anuncio de televisión.

Cristina
Mónica
Maia
Ruth y José
Cristhian
Yurena
Antonia
Ana María
Rosa María
Florentina y su hija María José
Miguel Ángel y su hija María
Dana
Laura
Diana
María Lourdes
Marta
Alexia Paola
Rebeca Alexandra
Leonor
Lisbete
Janet....

Y miles de mujeres, y también niños, que no volverán nunca más a casa por Navidad.

Fueron asesinados, a algunas víctimas se les ha considerado víctimas oficiales, otras han quedado fuera de esas listas, las listas de la vergüenza, que lo serían mucho más si se tuvieran en cuenta a las que no contabilizaron.

Ellos, todos, gobiernos y asesinos tendrán una feliz Navidad, las víctimas  y sus familiares jamás volveremos a tener una feliz Navidad.

A pesar de algunos y mucho más del nuestro, la violencia machista existe y, en muchos casos, asesina.

Temas relacionados:

cristina

ni una menos

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web