Y la culpa no era nuestra, Ni donde estaba, Ni como vestía
El Latido

Y la culpa no era nuestra, Ni donde estaba, Ni como vestía

Y la culpa no era nuestra Ni donde estaba Ni como vestía Pero algunos no se han enterado aún. Esta tarde sentada en una terraza termino mi "bombón" y ya dispuesta a irme oigo decir a uno que estaba en una mesa con un grupo de gente: "¡¿Pero tu no has visto como vestía? si iba provocando, esa era una puta...! Para reforzar sus palabras saca el móvil y dice: " Mira" hablaban de Marta la chica asesinada. Ya no le da tiempo de enseñar nada, porque me tiene a su lado diciéndole que perdone que me meta pero que ningún hombre tiene derecho a matar a una mujer por como va vestida ¡como si quiere ir desnuda!...(SEGUIR LEYENDO...)MA

María Betanzos | 5 dic 2019

Y la culpa no era nuestra

Ni donde estaba

Ni como vestía

Pero algunos no se han enterado aún. Esta tarde sentada en una terraza termino mi "bombón" y ya dispuesta a irme oigo decir a uno que estaba en una mesa con un grupo de gente: "¡¿Pero tu no has visto como vestía? si iba provocando, esa era una puta...! Para reforzar sus palabras saca el móvil y dice: " Mira" hablaban de Marta la chica asesinada. Ya no le da tiempo de enseñar nada, porque me tiene a su lado diciéndole que perdone que me meta pero que ningún hombre tiene derecho a matar a una mujer por como va vestida ¡como si quiere ir desnuda! ¡Nadie tiene derecho a matarla! Espero que no tengas hijas, pero si las tienes prepárate para vestirlas con un burka, que no se pongan minifalda, aunque eso dará igual, a mi hija la asesinaron y según declaración de la Guardia Civil iba correctamente vestida para estar en casa.

Sus acompañantes femeninas me daban la razón, mientras él bajaba la vista de su móvil a mi y me miraba sin decir nada. Por hombres como él nos siguen asesinando, creen que nos vestimos para provocarlos y no se dan cuenta de lo sucia que tienen la mente.

Me he ido nerviosa y sin mirar atrás, pero lo volveré a hacer si lo vuelvo a escuchar.

Hoy me ha tocado alzar la voz, literalmente, para defender a una mujer asesinada, vergüenza de aquellos mal llamados hombres que ven en nuestro modo de vestir una justificación al asesinato y a la violación.

Temas relacionados:

y la culpa no era nuestra

ni donde estaba

ni como vestía

ni una menos

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web