Y llovió sobre tu tristeza
El Latido

Y llovió sobre tu tristeza

Y llovió, aquel lunes llovió y tu mano agarró fuerte mi mano, la tristeza se reflejó en tus ojos, en la triste mueca de tu boca fingiendo una sonrisa, mientras, yo, escondía la mía tras la alegría de poder estar ahí, junto a ti, a tu lado, mientras mi mano sentía la presión de la tuya. La lluvia no consiguió borrar la sonrisa de satisfacción que me suponía estar ahí junto a ti....(SEGUIR LEYENDO...)

María Betanzos | 26 mar 2020

Y llovió, aquel lunes llovió y tu mano agarró fuerte mi mano, la tristeza se reflejó en tus ojos, en la triste mueca de tu boca fingiendo una sonrisa, mientras, yo, escondía la mía tras la alegría de poder estar ahí, junto a ti, a tu lado, mientras mi mano sentía la presión de la tuya.
La lluvia no consiguió borrar la sonrisa de satisfacción que me suponía estar ahí junto a ti.
Tres meses después te arrancaron de mi vida, tres meses después ya no había motivo para ser feliz, para reír, para sonreír, tres meses después desaparecimos, de ti no quedó más que el recuerdo, de mi otra distinta, otra diferente, otra que ha sobrevivido a lo que jamás ninguna madre debería sobrevivir, he sobrevivido al amor de mi vida, a mi razón de ser y estar, he sobrevivido siendo otra diferente a aquella que alguna vez fui.
Ángel García Maciá estuvo allí y captó tu tristeza y mi mezcla de tristeza y alegría, captó tu mano apretando la mía, gracias Ángel por inmortalizar aquel momento.

Temas relacionados:

cristina

ni una menos

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web