Yo también adoctriné
El Latido

Yo también adoctriné

No soy maestra, al menos no soy maestra reglada, pero he sido maestra de mi hija; le enseñé a respetar a todo el mundo; le enseñé que cada persona es libre para elegir con quien estar... a quien amar; le enseñé que no importa de donde venimos ni nuestro color de piel; que da igual a que Dios se rece si se hace con respeto y amor; que el respeto es primordial para vivir en paz y armonía; le enseñé a respetar credos ajenos, a no insultar ni vejar a los que no rezan a su mismo Dios o no rezan a ninguno; le enseñé igualdad. Le enseñé que el amor es siempre amor se ame a quien se ame...(SEGUIR LEYENDO...)

María Betanzos | 19 ene 2020

No soy maestra, al menos no soy maestra reglada, pero he sido maestra de mi hija; le enseñé a respetar a todo el mundo; le enseñé que cada persona es libre para elegir con quien estar... a quien amar; le enseñé que no importa de donde venimos ni nuestro color de piel; que da igual a que Dios se rece si se hace con respeto y amor; que el respeto es primordial para vivir en paz y armonía; le enseñé a respetar credos ajenos, a no insultar ni vejar a los que no rezan a su mismo Dios o no rezan a ninguno; le enseñé igualdad.

Le enseñé que el amor es siempre amor se ame a quien se ame.
Que todos somos iguales aún en nuestras diferencias.
La eduque para ser persona, para ayudar a los necesitados...
Y no me salió nada mal, el resultado a mis esfuerzos fue una persona solidaria, empática, una persona que amó a sus alumnos fuesen del color que fuesen, rezasen al dios que rezasen, no distinguió entre razas y credos, y transmitió los mismos valores que recibió a sus alumnos, y si eso se considera adoctrinamiento yo digo que bendito adoctrinamiento, que adoctrina en el amor, el respeto, la empatía, la igualdad.
Cristina hoy diría #NoalVetoParental, pero como ella no puede porque fue asesinada por un "individuo" que no fue "adoctrinado" en la igualdad, el respeto, la empatía y el amor a los demás, lo digo yo, su madre ¡¡¡NO AL VETO PARENTAL!!!

Temas relacionados:

pin parental

murcia

censura educativa

padres retrógrados

tolerancia

empatía

respeto

diversidad

igualdad

amor

no al veto parental

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web