Campeonas de Castilla-La Mancha por segundo año consecutivo
Noticias La Hontanilla
Noticias La Hontanilla 
icono de búsqueda de contenidos

Campeonas de Castilla-La Mancha por segundo año consecutivo

El club de patinaje artístico Skating Success consiguió el primer puesto en la modalidad de show grande promocional en el campeonato regional celebrado en Guadalajara el pasado 2 de febrero

CARMEN SAIZ BRU | 10 feb 2019

Jóvenes deportistas de entre doce y diecisiete años mostraron tanto al público como a los jueces de lo que eran capaces con un disco (coreografía) dirigido por su entrenadora Sabina González y el subcampeón del mundo de patinaje artístico Daniel Arriola, asegurando así una talentosa representación hecha con mucho cariño y pasión para la modalidad grupal.

Debemos aclarar que este deporte no solo requiere la presencia de una buena técnica para poder llegar lejos; originalidad, expresividad y sentimiento son también necesarios para convertirse en un gran patinador o patinadora y ser reconocido con cierto nivel de profesionalidad. Por ello, en esta ocasión, nuestro grupo de jóvenes ha sorprendido con la elaboración de originales trajes de hormigas, representando a la perfección su principal cualidad, ser trabajadoras, lo que se relaciona a su vez con el tema principal de la representación: plasmar el esfuerzo que estos diminutos animales realizan y su constancia en ese proceso de trabajo.

 

Además, el uso de materiales en este tipo de competiciones enriquece notablemente la exhibición, por lo tanto, la idea de utilizar grandes y vistosos frutos secos hechos de goma espuma fue un acierto en toda regla, ya que combinándolos con los pasos establecidos resultó una coreografía suficientemente atractiva como para conseguir la mejor posición del podium.

 

En definitiva, las participantes de este show orgullosas por su segunda victoria consecutiva, se disponen a entrenar duro para enfrentarse a su próximo campeonato, en este caso internacional, el día 23 de este mes. Pondrán todas sus ganas y empeño para clasificarse en un buen puesto y seguir cumpliendo uno a uno sus objetivos propuestos. Quizás, si siguen teniendo esta misma actitud, consigan coronarse de nuevo como ganadoras en 2020.

 

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Enfermeria Activa
https://press.parentesys.com/24715/
News of the Water
https://press.parentesys.com/3812/
DEMO PARENTESYS Press
https://demo.parentesys.com/
CANCA DIGITAL RD
https://press.parentesys.com/30831/
Medios Impresos
https://press.parentesys.com/59463/