CINE DE INVIERNO EN EL AUDITORIO DE TARANCÓN
Noticias La Hontanilla
Noticias La Hontanilla 
icono de búsqueda de contenidos

CINE DE INVIERNO EN EL AUDITORIO DE TARANCÓN

Programación de películas en el auditorio de nuestra localidad durante este mes de enero que pueden gustar a todo tipo de públicos.

EVA GALLEGO GONZÁLEZ | 11 mar 2019

Durante este mes de enero hemos tenido programados varios estilos de películas para los diferentes públicos que se encuentran en nuestra localidad y alrededores.

Los días 18, 20 y 21 de enero podíamos ir a disfrutar de la película “Aquaman”que trata de superhéroes estadounidenses que luchan entre ellos para conseguir liderar a su gente y hacerse con todo el poder; el día 25 de este mismo mes hemos podido visualizar la película “Tiempo después”, una película muy actual de comedia que nos cuenta las diferencias que existen entre dos mundos, “el rico” y “el pobre”; y por último, el día 27 podemos ir a ver “Spiderman, un nuevo universo”, película estadounidiense que nos relata la historia de un niño que quiere parecerse a Spiderman y todo lo que tiene que luchar para conseguirlo.

 

Me gustaría destacar la película “Tiempo después” porque en mis opinión esta película trata de temas muy relevantes que han sucedido a lo largo de la historia y a día de hoy siguen sucediendo; esta está basada en temas como la política, la guerra, los cargos importantes… y como estos son tratados y han sido tratados en años e incluso siglos anteriores. Su director es Jose Luis Cuerda, y algunos de los personajes que aparecen son protagonizados por: Blanca Suárez, Roberto Álamo, Arturo Valls y Nerea Camacho entre otros.recomiendo esta película a todo el mundo por lis valores éticos y morales a los que debemos prestar atención y concenciarnos.

 

Dejando de un lado este tema del cine también me gustaría comentar que en este espacio de nuestra localidad ademas de poder disfrutar de actos como estos (ver películas) se realizan también exposiciones de arte, exibiciones, graduaciones del alumnado de nuestro centro, teatros de distintos colegios de nuestra localidad como de otros centros e instituciones, monólogos instructivos… y así, podríamos continuar una lista interminable de todos los hechos que hemos podido tener allí porque es un espacio muy importante en nuestra localidad.

 

 

 

He escogido esta noticia porque me ha parecido un tema para destacar porque creo que hay que darle más importancia a los hechos que se programan en nuestra localidad para que asi acuda más gente y puedan seguir realizando las instituciones de nuestra localidad más actos como estos.

 

En esta noticia de la sección cultura de nuestro periódico vamos a poder observar sus tres partes: el encabezamiento con la tipografía más destacada; un breve encabezamiento en el que destacamos el tema más importante de nuestra noticia; y por ultimo, el cuerpo de la noticia donde desarrollamos todo el tema incluyendo todos los detalles. Varios aspectos que vamos a poder destacar también son; el interés social y la relevancia que este tema pueda tener en nuestra localidad.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
CREACCIONA NEWS->blog()
https://www.creacciona.com/
Xtreme News
https://press.parentesys.com/30094/
MEXICO EN EL PUEBLO
https://press.parentesys.com/46514/
Salon del Automovil de Ginebra
https://press.parentesys.com/728/
Enfermeria Activa
https://press.parentesys.com/24715/