CORTES DE SUMINISTRO ELÉCTRICO
Noticias La Hontanilla
Noticias La Hontanilla 
icono de búsqueda de contenidos

CORTES DE SUMINISTRO ELÉCTRICO

De nuevo, un corte de sumnistro se vuelve a producir en Taranón, como ocurre muchos fines de semana y días de fiesta.

María Olmedilla González de Mendoza | 17 feb 2019


Como ya habrán esscuchado, en los pasados días, se produjo un corte del suministro eléctrico en la zona próxima al parque ferial y al Centro de Especilidades. En Concreto, los vecinos han informado de que este suceso se produjo el sábado. Además han resaltado que no es la primera vez que esto sucede, ya que suele producirse de vez en cuando los fines de semana o los días de fiesta, nunca llegando a producirse en un día de diario.

Como motivo de esto, el ayuntamiento está intentando localizar a las personas que están causando estos desperfectos, debido a que se repite con frecuencia y no es una situación cómoda para las zonas a las que afecta y mucho menos para el ayuntamiento, que tiene que tomar las medidas lo antes posible para que todo vuelva a la normlizar rápidamente.

El concejal de Obras y Servicios de Tarancón, Julián Garrido, está pidiendo a los ciudadanos de Tarancón que proporcionen la información de la que dispongan en el caso en el que sepan quién puede estar llevando a cabo esto.

El anterior citado, ha trasladado la denuncia por parte del ayuntamiento a este acto de vandalismo, volviendo a pedir a los tranconeros colaboración ciudadana ante los Cuerpos de Seguridad del Estado.

Finalmente, este comcejal, que se desplazó a la zona junto a la policía del pueblo, pudo observar y ha informado de que la persona o personas que están llevando a cabo este acto han de tener bastates cconocieminetos sobre este tema para poder hacerlo, así como conoer bien la situación en la que se encuentran estos aparatos.

Además, se suelen producir caídas de suministro, como el pasado 29 de enero, en el que una gran cantidad de hogares se quedó sin televisión durante varias horas centrales .

Tras varias horas, esto volvió a la normalidasd, sin embargo, el día siguiente había vecinos que aun continuaban sin poder ver la televisión por normalidad.

Por lo cual, esto se está convirtiendo en un acto habitual y el ayuntamiento cansado de que se repita la situación, busca a los responsables.

Temas relacionados:

tarancón

suministros

electricidad.

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Proyecto de aula
https://press.parentesys.com/8241/
ECOVANGUARDIA
https://press.parentesys.com/3745/
Tribuna Digital China
https://www.tribunadigitalchina.com/
Enfermeria Activa
https://press.parentesys.com/24715/
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/