El Ayuntamiento anuncia la apertura del parque de la piscina
Noticias La Hontanilla
Noticias La Hontanilla 
icono de búsqueda de contenidos

El Ayuntamiento anuncia la apertura del parque de la piscina

Marina Gómez | 12 feb 2019

El Ayuntamiento de Tarancón ha anunciado la apertura del muro del parque de la piscina. La Concejalía de Urbanismo ha redactado el anteproyecto de lo que se será el recinto, una mejora para poder aprovechar ese recinto durante todos los días del año.

El ayuntamiento de Tarancón ha contratado una empresa para proceder a la instalación en el muro de una puerta y cinco rejas del palacio de la reina María Cristina reformadas por empleados contratados a través de un plan de empleo para personas mayores de 55 años. De esta manera, el espacio del parque tendrá una función dual: la puerta permanecerá cerrada durante los meses de verano y el parque formará parte del recinto de la piscina, mientras que el resto del año se abrirá a todo el mundo.

En ese terreno se hará una zona de calentamiento para deportistas y otra de juegos populares para mayores.  También está prevista la remodelación de una zona de playa para el club de Salvamento y Socorrismo Acuático y una zona deportiva y recreativa para niños, con un rocódromo, en el lado más próximo a la cafetería de la piscina.

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
¡OHAYOO NIHON!
https://press.parentesys.com/34924/
VIAJES POR EL MUNDO
https://press.parentesys.com/30098/
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/
Quantum computing SPanish Association in INformatics
https://press.parentesys.com/50503/
EL ATENEO
https://press.parentesys.com/30397/