EL CD TARANCÓN SALE DE LA ZONA DE DESCENSO
Noticias La Hontanilla
Noticias La Hontanilla 
icono de búsqueda de contenidos

EL CD TARANCÓN SALE DE LA ZONA DE DESCENSO

MIGUEL ÁNGEL ROMERO | 11 mar 2019


Nueva victoria por la mínima, tan corta como justa, quinta jornada sin perder que consolidan al CD Tarancón fuera de la zona de descenso en esta segunda vuelta. Bien es cierto que ante el Manchego de Ciudad Real ha sido más práctico que vistoso, aunque tuvo momentos brillantes el equipo dirigido por Jorge Cañete, que da un paso de gigante frente a su lucha por la permanencia, que está volviendo a ilusionar a los aficionados taranconeros de nuevo, una vez que parece superar la dinámica que le mantuvo en una situación un tanto complicada.

No era fácil el compromiso ante el Manchego, uno de los clásicos de la categoría que además querían quitarse la espinita de la primera vuelta donde los taranconeros hicieron un brillante encuentro y consiguieron también llevarse los tres puntos. Porque es un equipo con oficio, veterano y experto con jugadores muy destacables que pueden hacer daño en cualquier momento del, partido pero los de Cañete han superado a los de Sergio Inclán, entrenador del Manchego.

Es cierto que algún susto se llevó el cuadro taranconero, justificado luego por el míster, por “lo irregular que estaba el terreno de juego”.

El primer aviso lo dio el CD Tarancón a los 13 minutos de juego con una contra bien hilvanada y varios rechaces de la defensa que finalmente consiguió despejar. Las continuadas acciones de ataque de los blanquiazules finalmente obtuvieron su merecido premio en el minuto 27 en una gran jugada de Cristian que definió a la perfección lo que sería el único tanto del encuentro.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
La Carteta
https://press.parentesys.com/738/
EfeDiario
https://press.parentesys.com/46129/
Genetics UCE
https://press.parentesys.com/49685/
MEXICO EN EL PUEBLO
https://press.parentesys.com/46514/
TODO SOBRE RUNNING
https://press.parentesys.com/839/