El CD Tarancón se despega de los puestos del descenso tras ganar a La Solana CF.
Noticias La Hontanilla
Noticias La Hontanilla 
icono de búsqueda de contenidos

El CD Tarancón se despega de los puestos del descenso tras ganar a La Solana CF.

CARLOS OSMA | 11 mar 2019


El encuentro terminó con el resultado de 3-1 a favor del equipo local, que mostró una clara superioridad.

Este partido fue decisivo para el CD Tarancón y la victoria era prácticamente una obligación, porque se encontraban muy próximos a los puestos del descenso. Los chicos de Jorge Cañete lo sabían y fueron a por todas. Se hicieron notar en el campo, pero sobre todo, el protagonista del partido fue Víctor Manuel Rojas alias "Kameni".

Para el equipo visitante, La Solana CF, el empate y la derrota no era una opción, pero se cruzaron con la brillante actuación del equipo blanquiazul, quienes avisaron tras el primer pitido del árbitro. Los dos equipos se toparon con tres grandes dificultades, el frío, el viento y las malas condiciones del césped. Pero ninguna de estas dificultades pudieron frenar al Tarancón para golear al equipo ciudadrealeño. También cabe destacar algunos fallos arbitrales que favorecieron a La Solana CF.

El primer gol vino tras una falta cometida en la banda izquierda del Tarancón en el minuto 40. Tras un pequeño rechace el cuero se lo acaba llevando el mediocampista maliense apodado "Summy", quien filtra el pase a la frontal del área, que acaba dejando solo a Adrián Algarra quien la coloca al fondo de la red. Y tan solo 4 minutos más tarde, tras un centro del extremo taranconero y un error del delantero a la hora de rematar, el balón acaba siendo recogido por Kameni que queda solo ante el guardameta y acaba encontrando portería. Kameni, anota el tercero de la tarde y su segundo particular, tras un potente disparo raso ajustado al palo en el minuto 54 y cierra su gran actuación. Dicha actuación pudo haber sido mayor cuando el árbitro pita penalti a favor de los blanquiazules, pero el delantero taranconero falló el disparo.

Cuando el partido estaba en los minutos de descuento y con un resultado de 3-1, el jugador Carlos Alberca cae tendido al suelo por una lesión en el brazo. Las asistencias no hicieron nada más que aliviar el dolor. Esperaron hasta que trajeron una camilla y entonces fue cuando el árbitro pito el final del partido. Se espera que no vaya a más la lesión y la pronta recuperación del defensa Alberca.

 

Foto realizada por eldeporteconquese.com

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
La Carteta
https://press.parentesys.com/738/
Ultima News
https://press.parentesys.com/27457/
CANCA DIGITAL RD
https://press.parentesys.com/30831/
Genetics UCE
https://press.parentesys.com/49685/
EL ATENEO
https://press.parentesys.com/30397/