HUETE PRESENTE EN FITUR
Noticias La Hontanilla
Noticias La Hontanilla 
icono de búsqueda de contenidos

HUETE PRESENTE EN FITUR

Jesús Garrido | 6 feb 2019


Un año más el municipio de Huete (Cuenca) ha estado presente en la programación del día dedicado a la provincia de Cuenca en FITUR.

 

El pasado día 30  de enero el alcalde de la ciudad de Huete, acompañado con el concejal de turismo y los encargados de la oficina de turismo visitaron FITUR (La feria internacional de turismo) que en estos días está teniendo lugar en Madrid en el recinto ferial de Juan Carlos I. Además de visitar el stand de Cuenca y el Ceder donde Huete tiene una gran presencia y de recoger información para mejorar la oficina de turismo.

 

Un año más, las minas romanas de lapisspecularis han destacado como el recurso más visitado de Huete, contabilizando unas 4.000 personas casi duplicando las 2.605 de 2017 de las 9.205 totales que recibió la localidad en 2018 .Se entrevistaron con el Presidente de desarrollo Provincial y el delegado de turismo donde se manifiestó la intención de Huete de realizar una presentación el año que viene y de contar con fotos representativas de la ciudad en el próximo stand con el objetivo de dar a conocer en más profundidad la historia y el patrimonio de Huete intentando posicionarse como una de las mejores provincias de Cuenca junto con Tarancón otra de las potencias de Cuenca y su comarca.

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
KAMAKLOGISTIC
https://press.parentesys.com/2392/
DISCERE
https://press.parentesys.com/6628/
Conócete a tí mismo
https://press.parentesys.com/802/
parentesys
https://www.parentesys.es/
Genetics UCE
https://press.parentesys.com/49685/