PREGÓN DE CARNAVAL
Noticias La Hontanilla
Noticias La Hontanilla 
icono de búsqueda de contenidos

PREGÓN DE CARNAVAL

Para comenzar vamos a tratar sobre Tarancón, pueblo en el se desarrollan demasiadas actividades que no son conocidas ,como la llama pregón de carnaval este se realiza una semana antes de la fiesta de carnaval y dos semanas antes de la gran fiesta de los 60 , en ella se eligen diferentes temas el principal tema de este año es Hollywood elegido por la pregonera RIÁNSARES DOMINGEZ DE LA TORRE

ALBA MORALES | 7 mar 2019

La pregonera cuenta un poco  la  admiración que ella siente  por el mundo del carnaval , ella relata unos breves recuerdos: "Desde pequeña mis padres me han enseñado esto “”Me encantaba salir con la cara tapada pero ahora ya vamos un poco más descubiertas" son palabras que le dice a Jesús Gabaldón en su entrevista
La gran gala dará comienzo con una alfombra roja por la cuál pasarán los artistas más conocidos de Hollywood, estos son personas de el pueblo que se ha ofrecido voluntarios  se escogen  distintos bailes algunos de ellos dirigidos  por una gran maestra de baile como es, Raquel Díaz, después de la alfombra roja pasarán a representarse numerosas partes de musicales de Hollywood , unos de los más conocidos que encontramos son Marilyn Monroe o el mago de oz.

 

En este caso el Mago de oz es interpretado por un chica llamada Rocío  la cuál padece síndrome de Down, nuestra pregonera está orgullosa de poder contar  con ella ya que siente un gran admiración por ella.

Todos los artistas  han sabido meterse en el papel y desarrollarlo  a las perfección . La pregonera  a escogido un tema muy adecuado.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Tribuna Digital China
https://www.tribunadigitalchina.com/
Noticias del Futbol
https://press.parentesys.com/44750/
Enfermeria Activa
https://press.parentesys.com/24715/
El permiso por puntos
https://www.elpermisoporpuntos.es/
La Segunda Guerra Mundial
https://press.parentesys.com/57403/