"POR LA PATRIA" 
icono de búsqueda de contenidos
"POR LA PATRIA"

Noticias 28 mar 2019

EXCOMISARIO PIDIO A URTUBEY DEROGAR EL PROTOCOLO DE ABORTO EN UN ACTO.

Increíblemente, ex comisario pidió al Gobernador Urtubey, de frente en un acto de la policía, QUE DEROGUE EL PROTOCOLO DE ABORTO

Artículos 6 mar 2019

En la semana de la Mujer: Carta a una mujer que el feminismo olvidó

El 8 de marzo se conmemora mundialmente a un grupo de trabajadoras de una fábrica textil de Nueva York que murieron durante una huelga laboral hace más de cien años. Tal vez sea por el tiempo o la distancia que nos separa de este suceso, que esta fecha se utiliza simbólicamente para reivindicar en un sentido general los derechos femeninos conquistados a lo largo de la historia. Es por eso, que resulta ser un día emblemático para recordar a una infinidad de mujeres luchadoras. Gracias a ellas dejamos de ser tratadas como objetos, decidimos con quién contraer matrimonio, a quién votar, qué estudiar o trabajar. Nos dieron la valiosísima igualdad ante la Ley, combatiendo muchísimas formas de opresión.

Noticias 13 ene 2019

Cuidar la Vida

Se creo la primera red social latinoamericana PROVIDA

Noticias 28 feb 2019

LA VERDAD de la niña violada y embarazada en Tucumán

¿Qué ocultan los medios? La verdadera historia de la niña violada y embarazada en Tucumán

Artículos 19 feb 2019

Homenaje a un Valiente

“En el momento de la muerte, no se nos juzgara por la cantidad de trabajo que hayamos hecho, sino por el peso de amor que hayamos puesto en nuestro trabajo”

Noticias 11 feb 2019

SALTA POR LA VIDA Y LA FAMILIA LE DICE NO A LOS INTENTOS DE TINTE TOTALITARISTA POR IMPONER LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO EN LAS ESCUELAS

Salta por la Vida y la Familia (Partido Político en formación) pretende, mediante el presente documento, alertar a la ciudadanía sobre la gravedad del anuncio efectuado por funcionarios del Ministerio de Educación de la provincia de Salta, tendiente, según se hizo público en artículos periodísticos recientes, a controlar el efectivo cumplimiento de los contenidos de la ESI (Educación Sexual Integral) en instituciones educativas privadas.

Noticias 31 ene 2019

LOS GRANDES AUSENTES EN LA ESI 26150

“BASTA DE MENTIRAS A LA LEY NATURAL, A LA PERSONA Y A DIOS”

Noticias 23 ene 2019

Crónica de la muerte anunciada de una bebe inocente e indefensa

Murio la bebe de Jujuy

Noticias 22 ene 2019

Nos Buscan...Aqui estamos las Mujeres....

El Feminismo no,nos representa..

Noticias 11 ene 2019

BERRUEZO-URTUBEY-IDEOLOGIA?

La Ministro de Educación de Salta,publiscita reunión con abortistas.

Noticias 11 ene 2019

SE CREO EL NUEVO PARTIDO POLITICO "SALTA POR LA VIDA Y LA FAMILIA"

El Ing.René Luis Castellón ,informa la creación del nuevo partido politico.

Noticias 11 ene 2019

Bolsonaro en contra la Ideología de Género

El nuevo Presidente,arrenete en contra la Ideología de Género.

Noticias 11 ene 2019

Carta a la Ministro de Educación de Salta

Que L. Martell se dedique a hacer películas. Que M. Carrizo a cantar coplas. Que A. Ulloa a defender los derechos de las personas.

Noticias 11 ene 2019

URUGUAY: Candidata a Presidente"Voy a erradicar la Ideología de Género"

CANDIDATA A PRESIDENTE POR URUGUAY

Noticias 28 jun 2019

SALTA: PRETENDEN CAMBIAR LA EDUCACION RELIGIOSA POR EDUCACION “EMOCIONAL”-El ULTIMO REGALO DE URTUBEY A LA PROVINCIA.

PRETENDEN CAMBIAR LA EDUCACION RELIGIOSA POR EDUCACION “EMOCIONAL”-El ULTIMO REGALO DE URTUBEY A LA PROVINCIA.

Noticias 17 jul 2019

SENADOR...SI VOTAS POR GRAHAM..NI TE PRESENTES DE NUEVO..OL-VI-DA-TE DE NUESTRO VOTO

REENVIA ESTE ARTICULO A LOS SENADORES DE TU PROVINCIA, QUIEREN VOTAR A ESCONDIDAS POR GRAHAM COMO DEFENSORA DE LOS NIÑOS

Artículos 7 mar 2019

Resignifiquemos el Día de la Mujer

Por lo tanto queremos replicar ese espíritu aguerrido y valiente de esas heroínas y levantar la voz por nuestros hijos no nacidos y por la Mujer por Nacer. Somos rebeldes y no nos convence este "hembrismo mediático" vacuo de contenido así como nos oponemos a la demonización del hombre, nuestro compañero, nuestro hijo, nuestro hermano, nuestro padre... Por eso mantengamos ese espíritu intacto y defendamos la vida de la Mujer desde el vientre. Porque la Mujer por Nacer también merece vivir. 8M yo no paro.

Noticias 1 mar 2019

ÚLTIMO MOMENTO: LAS NUEVAS VACUNAS OBLIGATORIAS CONTIENEN MATERIAL FETAL HUMANO

EL NEGOCIO DEL ABORTO: Vista la solicitud de Acceso a la información pública realizada por integrantes de la Asociación Civil en formación Argentina de Pie: Elizabeth Márquez, Alberto Ángel Savazzini, Miriam Donati Brusco, Elías N. Badalassi, Patricia Alejandra Santiago, Graciela Paskevicius, Laura Rodríguez, Ocampo Ángel Lucio Gargiulo y Ezequiel Baigorria y vehiculizada a través del expediente EX-2019-02750139-APNDNAIP#AAIP, la ANMAT informa: MRC-5 es una línea celular humana diploide compuesta por fibroblastos tomados de pulmón de feto humano masculino de 14 semanas de gestación. WI-38 es una línea celular humana diploide compuesta por fibroblastos tomados de pulmón de feto humano femenino de 3 meses de gestación. Ambas líneas son utilizadas como sustrato celular para la producción de Vacunas contra la Hepatitis A; Rubéola; Varicela; Herpes zóster y Rabia. Era una cosa inconvencible en la mente de cada uno de nosotros que se haga un aborto para replicar vacunas, HASTA AHORA.

Noticias 17 feb 2019

Pañuelazo Celeste en el INADI

Existen un sinnúmero de formas de discriminación. Por edad, por orientación sexual, por origen étnico, por discapacidad, por clase social, por creencia religiosa; pero de todas ellas la más peligrosa, es sin duda, aquella que se personifica en el Estado.

Noticias 14 feb 2019

El INADI denunciado por DISCRIMINADOR

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo fue denunciado por discriminar a los provida y al niño por nacer tras tomar una postura pública en el debate por el "Aborto Legal" y colgar banderas y pañuelos verdes en su sede durante el tratamiento de la ley y mantenerlos hasta la fecha.

Noticias 11 feb 2019

"Salta por la vida y la Familia",partido político, se consagrara ala Virgen del Milagro.

Será el dia 13 de Febrero en la Catedral de Salta, a hs.19

Noticias 31 ene 2019

Observatorio de Padres: Acto de Repudio por el fallecimiento de Esperanza

El Observatorio de Padres de la Ciudad de Salta, repudia el accionar de los funcionarios y otros actores nacionales y de la provincia de Jujuy que tuvo como desenlace, el día martes 22/01/19, el fallecimiento de la recién nacida llamada Esperanza, a consecuencia de una cesárea prematura a una menor de la provincia de Jujuy, de 12 años de edad, embaraza producto de una violación.

Noticias 23 ene 2019

Esperanza, mujer presente ahora y siempre...

tu vida que nos dará el coraje para luchar contra estos malditos tu vida que nos hará hervir la sangre para decir “ni un bebé menos” estos malditos que están en el gobierno.....

Noticias 14 ene 2019

Para vos; Docente de Religión,que te humillaron y lastimaron...

Es el momento,es el lugar,solo Dios....

Especiales 17 feb 2019

En el Día Internacional de la Mujer: UNA MOVIDA MUY ESPECIAL

Te anticipamos una Movida muy Especial. En el Día Internacional de la Mujer:Celebramos la Vida de las mujeres por Nacer

Noticias 19 ene 2019

COBARDES...

A ESPERANZA CON AMOR...

Noticias 16 ene 2019

Las Mujeres Argentinas, dicen que el Colectivo feminista NO las representa.

Mujeres valerosas como Juana Azurduy de Padilla, Macacha Güemes, Mariquita Sánchez de Thompson, María Remedio del Valle, aquellas valientes mujeres que vendieron hasta sus joyas para poder hacer el pabellón nacional para comprar armas para los granaderos o aquellas que salieron con agua y aceite hirviendo para combatir al enemigo en las calles de Buenos Aires; ¿cuándo la patria no tuvo mujeres valerosas? .

Noticias 16 ene 2019

Decenas de familias piden adoptar, la beba de Jujuy, para que no sea Asesinada, bajo el Gobierno de Gerardo Morales.

Movimientos Provida informa que hay decenas de familias dispuestas a adoptar ala bebe de jujuy,que seria asesinada por estas horas, por medio de un aborto.

Noticias 17 ene 2019

TODO EL PAIS EN CONTRA, DE LA ACTUACION DE GERARDO MORALES-NO PUEDE SER REELECTO

El país se encuetra pendiente de la Interrupción de Embarazo en Jujuy

Noticias 16 ene 2019

URGENTEEEE-NO SE VA A REALIZAR EL PROTOCOLO DE ABORTO EN JUJUY

EN UN WASAP ANA ALARCON QUE ESTA EN EL HOSPITAL CONFIRMO LOS DICHOS DEL MEDICO

Te recomendamos...
TODO SOBRE RUNNING
https://press.parentesys.com/839/
CANCA DIGITAL RD
https://press.parentesys.com/30831/
The House Style
https://press.parentesys.com/29862/
VIAJES POR EL MUNDO
https://press.parentesys.com/30098/
Proyecto de aula
https://press.parentesys.com/8241/

Noticias 26 mar 2019

¿Existe relación entre el aborto y la decadencia de una Nación?

Comúnmente se habla de las pruebas científicas y jurídicas por las cuales el aborto constituye un delito, sobradas pruebas hay de esto, pero nadie habla de la relación que hubo y hay hoy en día entre el aborto y el decaimiento de una Nación, imperio o pueblo.

Noticias 12 feb 2019

“El derecho a la vida como Cuestión Constitucional”

“El derecho a la vida de la persona por nacer no sólo se encuentra protegido por el art. 75 inc. 23 de la CN -que dice que debe protegerse al niño desde el embarazo- y por los tratados internacionales de DDHH -que dicen que persona se es desde la concepción-, sino que también por varias de las Constituciones Provinciales. Por lo que, considero que es muy importante dejar aclarado esto: Muchas de las constituciones provinciales dicen que persona se es desde la concepción. Y se las enumero, Buenos Aires: (art. 12°). Catamarca: (art. 65° inc. 3). Chaco: (art.15° inc.1). Chubut: (art. 18° inc.1). Córdoba: (arts. 4° y 19° inc.1). Formosa: (art. 5°). Río Negro: (art. 59°). Salta: (art. 10°). San Luis: (arts. 13° y 49°). Santiago del Estero: (art. 16°). Entre Ríos (art. 16°). Tucumán: (arts. 40° y 146°). Y Tierra del Fuego: (art. 14° inc.1).”

Noticias 23 ene 2019

LA SOCIEDAD ARGENTINA ,QUE ESTA ENFERMA DE ODIO LOGRÓ SU VICTIMA

MURIO ESPERANZA, FRUTO DE UN ASESINATO PREMEDITADO Y LLEVADO A CABO POR EL GOBIERNO, LA JUSTICIA Y LOS ABORTISTAS QUE CUAL MASA IRRACIONAL NO RESPETAN EL DON DE LA VIDA.

Noticias 17 ene 2019

SALTA: LA ESI VA A TENER EN CUENTA OTRAS DIMENSIONES DE LA PERSONA COMO LAS EMOCIONALES Y AFECTIVAS Y NO SOLO LAS BIOLÓGICAS Y GENITALES

LA SRTA ESPECHE HIZO DECLARACIONES “PINTADAS DE COLOR POSITIVO” PARA LA AUDIENCIA QUE INGENUAMENTE CAE ATRAPADA.

Noticias 14 ene 2019

Los grandes Ausentes en la ESI de MACRI...el AMOR, autodominio, responsabilidad, compromiso y el buen uso de la libertad

Las relaciones sexuales deshumanizadas, separadas del amor al servicio de la sexualidad, conducen ferozmente al vacío existencial y no pueden quedar en manos de una masa banalizada que no actúa racionalmente.

Noticias 16 ene 2019

SE FRENARON,POR AHORA LOS ABORTOS EN SALTA.

lOS ENFERMEROS,NO ESTAN DE ACUERDO CON LOS ABORTOS EN LA PROVINCIA DE SALTA.

Especiales 12 ene 2019

ENCUESTA PROVIDA 2019

PRIMERA ENCUESTA DE CANDIDADTOS PROVIDA EN TODO EL PAIS