Decenas de familias piden adoptar, la beba de Jujuy, para que no sea Asesinada, bajo el Gobierno de Gerardo Morales.
"POR LA PATRIA" 
icono de búsqueda de contenidos
"POR LA PATRIA"

Decenas de familias piden adoptar, la beba de Jujuy, para que no sea Asesinada, bajo el Gobierno de Gerardo Morales.

Movimientos Provida informa que hay decenas de familias dispuestas a adoptar ala bebe de jujuy,que seria asesinada por estas horas, por medio de un aborto.

Ing.René Luis Castellón | 16 ene 2019


URGENTE:
 
Una nueva polémica surge a partir del caso de la nena violada en JuJuy a quien mañana se le va a practicar un aborto totalmente inconstitucional ya que el protocolo permite un aborto hasta las 15 semanas y éste bebé tiene 6 meses de gestación. No es un embrión humano es un niño por nacer y no se van a cumplir con sus derechos!!!
Movimientos Provida,informan,en éstas últimas horas que se han pronunciado decenas de parejas de todo el país con la intención de adoptar a éste niño por nacer, ante el fiscal que lleva el caso. Ésto pone en la mesa la polémica de saber si se AUTORIZARÍA LA ADOPCIÓN DESDE EL VIENTRE MATERNO? 
Puede la ley Argentina hacer lugar a éstos pedidos del pueblo? Es necesario modificar los requisitos para la adopción? 
No es acaso un Derecho del niño tener una familia que lo ame?"
 
”No hay nada imposible para Dios”
 
Oración para unirnos a cada hora a todo el país 
 
Señor y Dios Nuestro, tú que eres el autor de la Vida, te pedimos que preserves y protejas la vida del bebe que está en el vientre de Marta, la niña de 12 años de Jujuy. Te pedimos que sanes a Marta del trauma de la violación, y le des salud y fortaleza para que complete su embarazo con normalidad. Padre Santo, todo esto te lo pedimos en el nombre de tu amado Hijo, Nuestro Señor Jesucristo. Amén.
 

Temas relacionados:

urgente

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


No permitamos el asesinato

publicada el ( 17 ene 2019 ) por Ofra
Como mujer es inscontitucional , asesinar a un bebé casi de siete meses , hay muchas familias que están dispuestas adoptar ha está bebé ahora se despertó un día diciendo no lo quiero lo aborto acaso se olvidan los tratados de nternacionales , el pacto de San José de costa rica , los tratados de derechos humanos , el artículo 75 inc 22 , se olvidan.codigo civil art 19 ,código procesal penal art 85 , por qué , asesinar a una bebé no se debe permitir y el fallo falt no es una ley no tiene ningún poder es un fallo

Basta de asesinar bebitos !. Respeten la Vid

publicada el ( 17 ene 2019 ) por Graciela Ca
El aborto, es el asesinato de un inocente, el cual NO PUEDE DEFENDERSE !.Basta ya. RESPETEN la VIDA !!!

Por favor dejen vivir ese bebe

publicada el ( 17 ene 2019 ) por Yanina
Hay decenas de familias esperando a ese bebé para darle amor. Por favor no le quiten ese derecho

Advertencia

publicada el ( 16 ene 2019 ) por Isa
Si matan a la bebe recuerden esto.Dios mostrara su ira y jujuy temblara como jamas lo pensaron.Acuerdate jujuy si no defiendes la vida tu vida no valdra nada y la madre naturaleza te abortara a Ti.

Adopcion pre natal e internacional

publicada el ( 16 ene 2019 ) por Maricel
Es una bestialidad un aborto a los 6 mese con 7 u 8 le haven una cesaria y ni se entera que le sacan al bb y la sicattiz hoy dia.es de 2 cm,corre peligro la madre y el bb, esto abre las puertas a la adopcion pre natal


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
parentesys
https://www.parentesys.es/
La variable
https://press.parentesys.com/35960/
DISCERE
https://press.parentesys.com/6628/
Conócete a tí mismo
https://press.parentesys.com/802/
News of the Water
https://press.parentesys.com/3812/