"POR LA PATRIA" 
icono de búsqueda de contenidos
"POR LA PATRIA"

Noticias


SR.GOBERNADOR GUSTAVO SAENZ, SOLICITO A UDS READECÚE UN EDIFICIO QUE FUNCIONE LUEGO, COMO HOSPITAL PARA EL COVID-19 Y COMPRE RESPIRADORES.

SE SOLICITA EL MISMO YA QUE, SI SE TRATA EL VIRUS, EN EL HOSPITAL SAN BERNARDO, MATERNO INFANTIL, ETC., PONDRIAMOS EN GRAVE RIESGO DE CONTAGIO TODA LA COMUNIDAD HOSPITALARIA ,LOS PACIENTES INTERNADOS,ETC.INTENDENTE BETINA ROMERO, IMPLEMENTAR EN EL MUNICIPIO

14 mar 2020

SALTA-SE REALIZARA UNA MISA PARA QUE SURIANI SEA INTENDENTE

El dia Viernes 7 de Noviembre,del 2019 se realizara una Misa en la Caterdral a hs.19

7 nov 2019

SENADOR...SI VOTAS POR GRAHAM..NI TE PRESENTES DE NUEVO..OL-VI-DA-TE DE NUESTRO VOTO

REENVIA ESTE ARTICULO A LOS SENADORES DE TU PROVINCIA, QUIEREN VOTAR A ESCONDIDAS POR GRAHAM COMO DEFENSORA DE LOS NIÑOS

17 jul 2019

SALTA: PRETENDEN CAMBIAR LA EDUCACION RELIGIOSA POR EDUCACION “EMOCIONAL”-El ULTIMO REGALO DE URTUBEY A LA PROVINCIA.

PRETENDEN CAMBIAR LA EDUCACION RELIGIOSA POR EDUCACION “EMOCIONAL”-El ULTIMO REGALO DE URTUBEY A LA PROVINCIA.

28 jun 2019

Salta se pone de pie, para defender al Dr.Leandro Rodriguez Lastra

El dia 9 de Junio se realizara la Marcha en Salta, pidiendo justicia por Dr. Leandro Javier Rodríguez Lastra. empezará a hs.16:30 desde la Legislatura hasta el hospital Materno infantil. Esta Marcha se replica en todo el país también el dia 8 de junio.

6 jun 2019

Si paramos la lucha, cada vez estamos más lejos de cuidar las dos vidas

Después del 8 de agosto, día glorioso para nuestra nación, la ola celeste volvió a dormirse, ya no se ven los pañuelos, las marchas son cada vez más reducidas, los provida volvimos al sillón, a la comodidad de ver como los demás siguen soportando las balas... ¿Será que están esperando que nuevamente se esté por votar el proyecto para poner el "Provida modo on"? ¿mientras tanto las feministas ganan terreno? Si paramos la lucha cada vez estamos más lejos de concretar nuestros objetivos, de cuidar las dos vidas, de asistir a la madre, de acompañar a la familia, de salvar la vida del niño por nacer.

25 abr 2019

PRESIDENCIABLES PROVIDA

El Dr.Elias Badalassi ,realizo una de las primeras encuestas,de los Presidenciables Provida en el país.

21 abr 2019

EL FRENTE PROVIDA SALTA, REPUDIA LOS DICHOS, CONTRA LA VENIDA DE AGUSTIN LAJE A SALTA

EL FRENTE PROVIDA SALTA REPUDIA TOTALMENTE, PERSECUCION POR LA VENIDA DE AGUSTIN LAJE A SALTA

11 abr 2019

ESTO ES INCREIBLE.....

Daniel Filmus (FpV) y Marisa Herrera (Conicet), ambos abortistas, están promoviendo un proyecto de ley para fijar plazo límite de conservación de los embriones criocongelados, porque según ellos, dicho proyecto "se apoya en fallos del derecho internacional, donde se establece que no se los reconoce como personas." (ya vamos a ver que en Argentina otro fallo dijo que sí es persona, pero acá algunos prefieren escuchar a lo que diga la pre$ión internacional).

11 abr 2019

SE VIENE LA CAÍDA DE "LA LEY MICAELA"

Lo iniciado el día de hoy ante la justicia Contencioso Administrativo Federal es un Amparo de incidencia Colectiva y un pedido de medida cautelar con efectos erga omnes (en representación de todos los trabajadores del Estado Nacional).

4 abr 2019

"Cada vez son más los provida que salen a la calle con pañuelos celestes"

Cada vez son más los provida que salen a la calle con pañuelos celestes y sin miedo de los ataques de los abortistas.

29 mar 2019

EXCOMISARIO PIDIO A URTUBEY DEROGAR EL PROTOCOLO DE ABORTO EN UN ACTO.

Increíblemente, ex comisario pidió al Gobernador Urtubey, de frente en un acto de la policía, QUE DEROGUE EL PROTOCOLO DE ABORTO

28 mar 2019

¿Existe relación entre el aborto y la decadencia de una Nación?

Comúnmente se habla de las pruebas científicas y jurídicas por las cuales el aborto constituye un delito, sobradas pruebas hay de esto, pero nadie habla de la relación que hubo y hay hoy en día entre el aborto y el decaimiento de una Nación, imperio o pueblo.

26 mar 2019

Manifiesto del 8 de marzo de 2019-SALTA

Las mujeresb Salteñas que no nos sentimos identificadas por el colectivo feminista y de la diversidad nos manifestamos, porque nosotras tenemos voz y nos vamos hacer escuchar no nos callamos más.

9 mar 2019

ÚLTIMO MOMENTO: LAS NUEVAS VACUNAS OBLIGATORIAS CONTIENEN MATERIAL FETAL HUMANO

EL NEGOCIO DEL ABORTO: Vista la solicitud de Acceso a la información pública realizada por integrantes de la Asociación Civil en formación Argentina de Pie: Elizabeth Márquez, Alberto Ángel Savazzini, Miriam Donati Brusco, Elías N. Badalassi, Patricia Alejandra Santiago, Graciela Paskevicius, Laura Rodríguez, Ocampo Ángel Lucio Gargiulo y Ezequiel Baigorria y vehiculizada a través del expediente EX-2019-02750139-APNDNAIP#AAIP, la ANMAT informa: MRC-5 es una línea celular humana diploide compuesta por fibroblastos tomados de pulmón de feto humano masculino de 14 semanas de gestación. WI-38 es una línea celular humana diploide compuesta por fibroblastos tomados de pulmón de feto humano femenino de 3 meses de gestación. Ambas líneas son utilizadas como sustrato celular para la producción de Vacunas contra la Hepatitis A; Rubéola; Varicela; Herpes zóster y Rabia. Era una cosa inconvencible en la mente de cada uno de nosotros que se haga un aborto para replicar vacunas, HASTA AHORA.

1 mar 2019

LA VERDAD de la niña violada y embarazada en Tucumán

¿Qué ocultan los medios? La verdadera historia de la niña violada y embarazada en Tucumán

28 feb 2019

RESOLUCION 1004 DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA DE SALTA- UNA INIQUIDAD

EL GOBIERNO NUNCA ESCUChÓ A LOS PADRES NI TUVO EN CONSIDERACIÓN LAS INNUMERABLES NOTAS Y FIRMAS QUE DE FAMILIAS QUE SE OPONEN Y RECHAZAN TODA LA INIQUIDAD QUE DIOS NUNCA PERDONARÁ

19 feb 2019

Pañuelazo Celeste en el INADI

Existen un sinnúmero de formas de discriminación. Por edad, por orientación sexual, por origen étnico, por discapacidad, por clase social, por creencia religiosa; pero de todas ellas la más peligrosa, es sin duda, aquella que se personifica en el Estado.

17 feb 2019

NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO Juicio Político presentado contra Morales

Compartimos con ustedes la noticia del Día ! Juicio Político presentado contra Morales!!

15 feb 2019

El INADI denunciado por DISCRIMINADOR

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo fue denunciado por discriminar a los provida y al niño por nacer tras tomar una postura pública en el debate por el "Aborto Legal" y colgar banderas y pañuelos verdes en su sede durante el tratamiento de la ley y mantenerlos hasta la fecha.

14 feb 2019

“El derecho a la vida como Cuestión Constitucional”

“El derecho a la vida de la persona por nacer no sólo se encuentra protegido por el art. 75 inc. 23 de la CN -que dice que debe protegerse al niño desde el embarazo- y por los tratados internacionales de DDHH -que dicen que persona se es desde la concepción-, sino que también por varias de las Constituciones Provinciales. Por lo que, considero que es muy importante dejar aclarado esto: Muchas de las constituciones provinciales dicen que persona se es desde la concepción. Y se las enumero, Buenos Aires: (art. 12°). Catamarca: (art. 65° inc. 3). Chaco: (art.15° inc.1). Chubut: (art. 18° inc.1). Córdoba: (arts. 4° y 19° inc.1). Formosa: (art. 5°). Río Negro: (art. 59°). Salta: (art. 10°). San Luis: (arts. 13° y 49°). Santiago del Estero: (art. 16°). Entre Ríos (art. 16°). Tucumán: (arts. 40° y 146°). Y Tierra del Fuego: (art. 14° inc.1).”

12 feb 2019

"Salta por la vida y la Familia",partido político, se consagrara ala Virgen del Milagro.

Será el dia 13 de Febrero en la Catedral de Salta, a hs.19

11 feb 2019

SALTA POR LA VIDA Y LA FAMILIA LE DICE NO A LOS INTENTOS DE TINTE TOTALITARISTA POR IMPONER LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO EN LAS ESCUELAS

Salta por la Vida y la Familia (Partido Político en formación) pretende, mediante el presente documento, alertar a la ciudadanía sobre la gravedad del anuncio efectuado por funcionarios del Ministerio de Educación de la provincia de Salta, tendiente, según se hizo público en artículos periodísticos recientes, a controlar el efectivo cumplimiento de los contenidos de la ESI (Educación Sexual Integral) en instituciones educativas privadas.

11 feb 2019

Observatorio de Padres: Acto de Repudio por el fallecimiento de Esperanza

El Observatorio de Padres de la Ciudad de Salta, repudia el accionar de los funcionarios y otros actores nacionales y de la provincia de Jujuy que tuvo como desenlace, el día martes 22/01/19, el fallecimiento de la recién nacida llamada Esperanza, a consecuencia de una cesárea prematura a una menor de la provincia de Jujuy, de 12 años de edad, embaraza producto de una violación.

31 ene 2019

LOS GRANDES AUSENTES EN LA ESI 26150

“BASTA DE MENTIRAS A LA LEY NATURAL, A LA PERSONA Y A DIOS”

31 ene 2019

Esperanza, mujer presente ahora y siempre...

tu vida que nos dará el coraje para luchar contra estos malditos tu vida que nos hará hervir la sangre para decir “ni un bebé menos” estos malditos que están en el gobierno.....

23 ene 2019

LA SOCIEDAD ARGENTINA ,QUE ESTA ENFERMA DE ODIO LOGRÓ SU VICTIMA

MURIO ESPERANZA, FRUTO DE UN ASESINATO PREMEDITADO Y LLEVADO A CABO POR EL GOBIERNO, LA JUSTICIA Y LOS ABORTISTAS QUE CUAL MASA IRRACIONAL NO RESPETAN EL DON DE LA VIDA.

23 ene 2019
Te recomendamos...
EL ATENEO
https://press.parentesys.com/30397/
MEXICO EN EL PUEBLO
https://press.parentesys.com/46514/
100%Rock WebZine
https://press.parentesys.com/14288/
Noticias La Hontanilla
https://press.parentesys.com/19930/