RESOLUCION 1004 DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA DE SALTA- UNA INIQUIDAD
"POR LA PATRIA" 
icono de búsqueda de contenidos
"POR LA PATRIA"

RESOLUCION 1004 DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA DE SALTA- UNA INIQUIDAD

EL GOBIERNO NUNCA ESCUChÓ A LOS PADRES NI TUVO EN CONSIDERACIÓN LAS INNUMERABLES NOTAS Y FIRMAS QUE DE FAMILIAS QUE SE OPONEN Y RECHAZAN TODA LA INIQUIDAD QUE DIOS NUNCA PERDONARÁ

Maria de las Mercedes Quintana | 19 feb 2019


 

RESOLUCION 1004 DEL MINISTERIO DE EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA DE SALTA

DICHA RESOLUCION OBLIGA A LOS ESTABLECIMIENTOS PUBLICOS DE GESTIÓN ESTATAL Y PRIVADA A GARANTIZAR EL DERECHO DE LOS NIÑOS A RECIBIR ESI.

TENIENDO  EN CUENTA QUE LA LEY 26150 ESTA TEÑIDA DE PERSPECTIVA DE GÉNERO CON LA QUE SE TRATA DE HOMOSEXUALIZAR A LOS NIÑOS DICIENDOLES QUE PUEDEN ELEGIR SER LO QUE QUIERAN SER YENDO EN CONTRA DE SU NATURALEZA DE PERSONAS SEXUADAS ,  cuya identidad se desarrolla de acuerdo a su biología y cromosomas, siendo menos del 1% de la población la que presenta Disforia de Identidad sexual, LA CONFUSIÓN Y EL ADOCTRINAMIENTO VAN DE LA MANO DE LA IDEOLOGIA DE GÉNERO.

BIEN CONOCEMOS QUE BAJO LAS PALABRAS LINDAS DE RESPETO Y TOLERANCIA SE CONVENCEN A LOS PADRES DE  QUE ESTO ESTA BUENO PORQUE EVITAN LA DISCRIMINACIÓN, ES NECESARIO ACLARAR QUE LA DISCRIMINACIÓN PUEDE LOGRARSE DE OTRA FORMA, USANDO OTRAS ESTRATEGIAS , NO CONFUNDIENDO, EROTIZANDO Y HOMOSEXUALIZANDO A LOS NIÑOS.

EN SECUNDARIA SE PROMULGA EL LIBERTINAJE SEXUAL Y LLEGAN AL ABORTO COMO ENSEÑANZA ILEGAL.

LOS TALLERES DE PADRES SON REALIZADOS DE TAL FORMA QUE LOS PADRES SALEN CONVENCIDOS QUE ES ALGO ACEPTABLE PORQUE LA MENTIRA ESTA ESCONDIDA ANTE PADRES QUE NO CONOCEN LA TEMÁTICA.

LA LEY 26061 avasalla el derecho de los padres a elegir la educación de sus hijos porque el Estado se apropia de ellos sin reconocer que los abusos familiares deben ser tratados con un equipo y plan interdisciplinario y no demonizando a todos los padres que tenemos el Derecho natural y primario según la Constitución Nacional y la ley de Educación Nacional.

La ley 27234 que se enfoca en la violencia de género en lugar de hablar de violencia domestica ya que los hombres y ancianos y bbs por nacer también la sufren, victimizamos solo a la mujer y empoderamos el feminismo recalcitrante.

LOS CONTENIDOS DE LA RESOLUCIÓN 45/8 se incluyen todos los lineamientos curriculares de la mano de la Ideología de género.

La resolución CFE 322/17  promueve las relaciones libertinas, el enfrentamiento con los padres, verdades a medias de los medios anticonceptivos abortivos y promoción del misoprostol.

Aborto como método anticonceptivo inhumano donde mueren miles de víctimas indefensas e inocentes victimas de la violencia doméstica.

POR LA LEY 7.546 DAR EDUCACION SEXUAL DESDE NIVEL INICIAL EROTIZANDO A LOS NIÑOS QUE SOLO TIENEN INQUIETUDES MINIMAS Y DEBEN DARSE CON TACTO SIN DESPERTAR INQUIETUDES QUE NO APARECEN A ESTA EDAD ES UNA MALDAD PLANIFICADA INTENCIONAL ASI COMO HOMOSEXUALIZAR A LOS NIÑOS DICIENDO QUE SUS PADRES LES MIENTEN PORQ NO SON VARÓN NI MUJER.

EL GOBIERNO NUNCA ESCUCHÓ A LOS PADRES NI TUVO EN CONSIDERACIÓN LAS INNUMERABLES NOTAS Y FIRMAS QUE DE FAMILIAS QUE SE OPONEN Y RECHAZAN TODA LA INIQUIDAD QUE DIOS NUNCA PERDONARÁ.

SERÁN CONDENADOS A CASTIGO ETERNO.

Mercedes Quintana

Licenciada en gestión Educativa

Temas relacionados:

ideologia

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Tribuna Digital China
https://www.tribunadigitalchina.com/
Noticias La Hontanilla
https://press.parentesys.com/19930/
VTC News
https://press.parentesys.com/2883/
La Segunda Guerra Mundial
https://press.parentesys.com/57403/