Salta se pone de pie, para defender al Dr.Leandro Rodriguez Lastra
"POR LA PATRIA" 
icono de búsqueda de contenidos
"POR LA PATRIA"

Salta se pone de pie, para defender al Dr.Leandro Rodriguez Lastra

El dia 9 de Junio se realizara la Marcha en Salta, pidiendo justicia por Dr. Leandro Javier Rodríguez Lastra. empezará a hs.16:30 desde la Legislatura hasta el hospital Materno infantil. Esta Marcha se replica en todo el país también el dia 8 de junio.

Ing.René Luis Castellón | 6 jun 2019


El dia 9 de Junio se realizara la Marcha en Salta, pidiendo justicia por Dr. Leandro Javier Rodríguez Lastra. empezará a hs.16:30 desde la Legislatura hasta el hospital Materno infantil. Esta Marcha se replica en todo el país también el dia 8 de junio.

El Doctor fue declarado culpable, en cuanto a sus deberes de funcionario público, por su actuación ante una joven que llego al Hospital de Chipolleti embarazada con un cuadro grave por haber ingerido 9 pastillas de Misoprostol, suministradas por un grupo de feministas denominado “La revuelta”, (con un 80% de riesgo de muerte según perito en el juicio, si se realizaba el aborto como exige el protocolo),donde decidió preservar la vida de la madre y del bebe , que actualmente tiene dos años y vive con una familia que lo adoptó. La denuncia no fue hecha por la madre sino por una diputada Rionegrina.

Ante esta injusta situación el Frente Salteño por la vida, que aglutina grupos Provida como Centinelas, el Observatorio de Padres, entre otros, y con referentes como Alicia Cisneros y el Ing. René Luis Castellón, organiza esta Gran Marcha, donde trabajan afianzadamente y sin precedentes la iglesia católica,con referentes como la Lic.Patricia Caseres (hija del historiador reconocido),la Cra. Adriana Galeano (Tesorera),el ex comisario Manuel Miranda (Coordinador de Percusionistas) entre otros y evangélica con los Pastores, Jorge Roldán, Gustavo Delupi, Onessimo entre otros.

El Escenario, sonido será suministrado por la Catedral de los Milagros, liderada por el Pastor Juan Carlos Bazan Jr.

La Juventud Provida Salteña encabezada por Maria Belén Abengoa y Jacky repartirán folletos en los semáforos este viernes.

Se logro la presencia en esta Marcha del Doctor Rodriguez Lastra, al cual se le entregara una placa, en agradecimiento a su valentía demostrada en el caso al salvar las dos vidas.

Luego de la marcha se realizara una cena de camaradería, agasajando al Doctor con referentes Provida y el dia lunes 10 de junio se realizara una conferencia de prensa alas 10 de la mañana en la calle Juramento 37,Circulo de suboficiales.

Al mediodía se lo llevará al Dr. Ala Provincia de Jujuy, provincia con quien se trabaja en conjunto en la organización ,con la Hermana Silvia y Ana, activistas Provida, a un almuerzo y a realizar las diferentes actividades en la provincia vecina.

Entre otros médicos se encuentran trabajando el Dr Rodrigo Tezano Pintos y la Dra. Falú de la Universidad Nacional de Salta.

Al final de la Marcha se realizara un pequeño acto frente al materno infantil, donde hablaran referentes y el Dr Lastra,terminando con un numero musical sorpresa.

Actualmente la provincia de Salta, es considerada Internacionalmente como icono de valores, y fuertemente activista Provida en todo el país.

Temas relacionados:

aborto-ideologia-mujeres

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
100%Rock WebZine
https://press.parentesys.com/14288/
ElGanchoSocial
https://press.parentesys.com/49170/
NotiCoba
https://press.parentesys.com/21001/
ANTONIO ESCOHOTADO
https://press.parentesys.com/256/
TODO SOBRE RUNNING
https://press.parentesys.com/839/