SENADOR...SI VOTAS POR GRAHAM..NI TE PRESENTES DE NUEVO..OL-VI-DA-TE DE NUESTRO VOTO
"POR LA PATRIA" 
icono de búsqueda de contenidos
"POR LA PATRIA"

SENADOR...SI VOTAS POR GRAHAM..NI TE PRESENTES DE NUEVO..OL-VI-DA-TE DE NUESTRO VOTO

REENVIA ESTE ARTICULO A LOS SENADORES DE TU PROVINCIA, QUIEREN VOTAR A ESCONDIDAS POR GRAHAM COMO DEFENSORA DE LOS NIÑOS

Miranda Armando-Rene Luis Castellón | 17 jul 2019

 Sra. Senadora o Sr. Senador:

Atento a que muy posiblemente ha de tratarse el día de mañana miércoles 17/07/2.019 en el Senado de la Nación, la aprobación o no de la designación de la abogada MARISA GRAHAM, de perfil netamente abortista, como Defensora de las Niñas, Niños y Adolescentes, de nuestro país, seleccionada por una Comisión Bicameral compuesta también por legisladoras que en su gran mayoría apoyan el aborto libre y; dada la enorme importancia y responsabilidad del cargo en cuestión, que encierra un poder social de enormes proporciones, sumamente estratégico y con características decisivas para la vida humana en gestación, es que le pedimos fervientemente que si ha de tratarse el tema en el día de mañana, RECHACE USTED CONTUNDENTEMENTE TAL DESIGNACIÓN, como así solicite SE DESIGNE OTRA COMISIÓN BICAMERAL que dé garantías y claridad al proceso de selección y designación. Otra COMISIÓN que sea saludablemente imparcial y en la que esté asegurada la paridad de pensamientos con la inclusión equitativa de legisladores que defiendan la vida humana en gestación, única garantía de ecuanimidad y legitimidad del proceso, que lamentablemente desde sus inicios está viciado de nulidad por distintas circunstancias, errores, omisiones y vulneraciones a derechos fundamentales de aquellos niños más desprotegidos, impotentes e indefensos como lo son quienes están en gestación y que jamás fueron tenidos en cuenta. Me permito mencionarle algunos de tales motivos:

    1. No puede ser aprobada la designación de la sra. MARISA GRAHAM debido a que no defenderá a todos los niños por igual. Ello es porque se trata de una persona totalmente a favor del aborto y es una de las principales protagonistas de la campaña por el aborto legal, seguro y gratuito, por lo tanto no es ni va a ser imparcial. Si se comete el error de votar a favor de su aceptación será una burla para el sistema democrático pues se estará imponiendo a una persona que con su postura vulnerará no sólo la Constitución Nacional, sino los distintos Tratados Internacionales, entre ellos la CONVENCION SOBRE LOS DERECHOS DEL NIÑO, aprobada por ley nacional nº 23.849 y que por tal forma parte de nuestra Constitución y que expresa claramente que “se entiende por niño todo ser humano desde el momento de su concepción y hasta los 18 años de edad.”

 

    1. No puede ser aceptada la designación en tal alto cargo de una persona que públicamente discriminó a los niños por nacer, más precisamente a aquellos niños que ella misma rotuló como “no deseados”, a quienes en una entrevista dio a entender que no cuentan para ella. Efectivamente, en una polémica entrevista periodística declaró que solamente defenderá a “los niños de aquellos embarazos que quieran llegar a término”, La sra. GRAHAM no puede estar poniendo rótulos a nadie: Los niños son niños, viven en los vientres de sus madres y todos por igual tienen derecho a seguir viviendo. Su misión es protegerlos a TODOS, sin detenerse a pensar si son deseados o no deseados. Ella no puede hacer ningún tipo de discriminación. Me pregunto: Quienes más necesitan su ayuda, ¿los niños en gestación deseados o los no deseados?: Obviamente que ésos últimos porque son los que más corren peligro, están en situación de vulnerabilidad extrema.  Una defensora de niños, que confiesa que solo defenderá a los deseados, se encuentra totalmente inhabilitada para ejercer tan importante cargo. O sea ya adelantó su veredicto y les bajó el pulgar a los “no deseados”,  fue juez y parte: Por ello no puede esta señora ocupar ese cargo, no puede salvar a unos y condenar a otros, no puede ayudar a algunos y dejar abandonados a otros a su propia suerte por el sólo hecho de ser “niños no deseados”: ESO ES PURA DISCRIMNACION Y VA CONTRTA NUESTRA CONSTITUCION NACIONAL Y CONTRA DIVERSOS TRATADOS INTERNACIONALES.

 

    1. No puede seguir funcionando una Comisión Bicameral que casi en su totalidad (8 integrantes de un total de 10) votó a favor del proyecto de ley de aborto en el corriente año y que obviamente cae de maduro se inclinará por seleccionar un candidato abortista para ocupar el cargo aludido. De hecho ya lo hizo, designando a la dra. MARISA GRAHAM –que por otra parte designó dos colaboradores abortistas-. La carencia de imparcialidad de la Comisión Bicameral ha sido vergonzosa y evidente: Desde un principio se sabía que aquí algún eventual candidato provida no tenía cabida, no tenía posibilidad alguna de ganar o ser seleccionado. Además no puede seguir funcionando la actual Comisión porque ahora, en caso que el Senado apruebe la designación de MARISA GRAHAM, ésta persona tiene que elaborar la estructura orgánica, funcional y administrativa de la Defensoría de las Niñas, Niños y Adolescentes, que obviamente muy posiblemente tendrá perfiles que limitarán el derecho a la vida de los niños “no deseados”, letras que atentarán contra la objeción de conciencia de los médicos y que incluirán seguramente normas aleccionadores contra posibles futuros procederes de salvaguarda de las dos vidas por parte del personal de la salud, etc. etc., estructura toda ella que deberá ser aprobado por la Comisión Bicameral, que de hecho se da por descontado. En definitiva, serán como JUEZ Y PARTE.: Todo aprobado sin ningún control pues tanto la Comisión –en su mayoría- como la designada Defensora comparten ideales y principios. Estimamos que inevitablemente, el camino decoroso que deberían asumir es renunciar como miembros de tal Comisión, por ética, para salvaguardar a tiempo sus reputaciones. Deberían renunciar por la salud y credibilidad de las Instituciones a las que pertenecen.

 

    1. Pero además la posición de desinterés por la defensa de los niños en gestación “no deseados” por parte de dicha señora, de ser confirmada en su cargo, vulnerará hasta la misma ley que creó esa figura del Defensor del Niño; me refiero a la LEY DE PROTECCION INTEGRAL DE LOS DERECHOS DE LAS NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES 26.061, en sus artículos nº 1, 2, 8, 9, 14, 17, 22, 28 y 47.

 

    1. ¿Y en el ámbito de la educación?. Sabido por todos es que quienes apoyan el aborto libre también apoyan la educación sexual con ideología d género. Nos preguntamos: ¿Hemos tomado conciencia acaso de la inmensa injerencia que esta dama tendrá en el plano educativo?. Y esto referido a sus distintos aspectos. Sòlo hemos de referirnos  a uno de ellos y es que rechazamos una educación sexual prematura, imprudente, nociva en la formación del niño o niña. Una Defensora de las Niñas, Niños y Adolescentes como MARISA GRAHAM obviamente lo más probable que haga es promover todo esa situación, lo cual es totalmente desaconsejable pues una educación sexual sin valores, corre el peligro de favorecer peligrosamente el libertinaje sexual en niños y jóvenes. Por lo tanto tendremos muy probablemente mayor cantidad de embarazos, mayor cantidad de abortos -clandestinos o no-, mayor cantidad de muertes maternas, proliferación de conflictos familiares, fugas del hogar y lamentablemente mayor cantidad de suicidios.

 

    1. ¿Y en el ámbito de la salud?...Habremos tomado conciencia también de la enorme injerencia que tendrá la sra. GRAHAM en el ámbito de la salud?. Naturalmente desde su poderoso cargo de Defensora pulverizará cualquier intento de salvar las dos vidas por parte de algún mèdico valiente que insinúe acogerse a la objeción de conciencia. Será una pesadilla para ellos y nadie podrá decirle nada pues la Defensora de Niñas, Niños y Adolescentes tiene el respaldo del Congreso, estará avalada tanto por los Diputados Nacionales como por los Senadores Nacionales y denunciará a todo aquel que se atreva a oponerse a sus planes. ¿Quién se animará a enfrentarla?. Y con semejante respaldo del Congreso ¿quién se animará a contradecirla por ejemplo cuando elabore alguna norma que transforme en obligatorio y efectivo el cumplimiento del Protocolo de Aborto No Punible del Ministerio de Salud de la Nación para todas las provincias?...¿o lo transforme en ley nacional y por lo tanto obligatorio para todo el país?...

 

    1. Entendemos que hubo ya una recusación de ocho de los diez integrantes de la Comisión Bicameral, por discriminación hacia los candidatos que expresaron su posición a favor de los derechos de los niños en gestación. Como no sabemos el resultado de tal recusación o impugnación, en el que habría intervenido la justicia, solicitamos a través suyo que el Senado nos informe públicamente sobre el tema, o sea qué se decidió, qué se resolvió ante tal pedido y se lo publique tanto en el Boletín Oficial de la Nación como en los respectivos Boletines Oficiales de las Provincias. Queremos saber qué pasó, si ya hay  resolución administrativa o judicial sobre el pedido; y si no la hay en qué estado está el trámite y qué autoridades intervienen.

 

    1. Muchísimas cosas más tenemos para decirle sr. senador. Muchísimos otros fundamentos tenemos al respecto, pero el describirlos nos llevaría llenar varias páginas más. Sólo queremos pedirle encarecidamente que si ha de tratarse el tema en el día de mañana, RECHACE USTED CONTUNDENTEMENTE LA DESIGNACIÓN de la dra. MARISA GRAHAM como DEFENSORA DE LAS NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCNTES, como así solicite SE DESIGNE OTRA COMISIÓN BICAMERAL que dé garantías y claridad al proceso de selección y designación. Otra COMISIÓN que sea saludablemente imparcial: Una Defensora con el perfil de la persona mencionada no solucionará nada, todo lo contrario, traerá màs muerte de niños inocentes, traerá mayor degradación en nuestros jóvenes, más conflictos familiares, incrementará inevitablemente los casos de suicidios y en definitiva mayor dolor y desunión en nuestras familias. Por favor, le pedimos senador, se juegue una vez más por su pueblo.

 

Confiamos en que usted no nos defraudará. Aguardamos ansiosos y esperanzados un proceder digno por parte suya mañana en el Senado, si es que llegase a tratar el tema.

Muchísimas gracias.

                                                                                                                                                                                              PROVIDAS DE TODO EL PAIS

 

Temas relacionados:

aborto-ideologia-mujeres

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Conócete a tí mismo
https://press.parentesys.com/802/
VTC News
https://press.parentesys.com/2883/
MORDISCO
https://press.parentesys.com/27480/
Noticias La Hontanilla
https://press.parentesys.com/19930/
ColMexTul News
https://press.parentesys.com/45387/