Enfermeria Activa
Enfermeria Activa 
icono de búsqueda de contenidos

Noticias 28 oct 2019

Urgente Decana del Colegio de Enfermeros del Perú solicita al MINSA cumplir con la Ley N°27669, Ley de Trabajo del Enfermero.

Solicitó a los enfermeros y enfermeras del Perú unirse para hacer respetar el derecho a una escala mínima de remuneración.

Artículos 17 oct 2019

Enfermería es una profesión maravillosa, completa, el conocimiento que tenemos, muchas profesiones lo quisieran tener¡¡

La Decana del Colegio de Enfermeros del Perú, solicitó a la Organización Mundial de la Salud reposicionar la labor de enfermería dándole el lugar que le corresponde en su estructura jerárquica, en el marco de su intervención en el XV Congreso internacional de Enfermería Latinoamericana FEPPEN 2019, que se celebra en Montevideo, Uruguay.

Noticias 11 sep 2019

Colegio de Enfermeros del Perú presenta iniciativa para crear la Dirección General de Enfermería

Decana Nacional Liliana La Rosa Huertas presentó la iniciativa en el marco de la visita a Palacio de Gobierno por el día de la enfermería peruana.

Especiales 27 jun 2019

Enfermeros reclaman por mal uso del dinero por parte de la Vicedecana y algunos Decanos Regionales

Vicedecana del Colegio de enfermeros del Perú intenta por quinta vez vacar a la Decana Nacional, luego de haber sido suspendida temporalmente en el cargo.

Noticias 15 jul 2019

Supuesto Consejo Directivo Nacional liderado por Vicedecana Mónica Ríos NO EXISTE¡¡¡

Vicedecana no cuenta con facultades, ni quorum correspondiente para realizar ninguna actividad en el Colegio de Enfermeros, ademas ha sido suspendida de su cargo por inicio de investigación ética

Noticias 19 jul 2019

Consejo Nacional del CEP inicia procedimiento ético - disciplinario a la Vicedecana y dos miembros del Consejo Directivo.

Vicedecana y algunos miembros del Consejo Nacional pretendieron dar un golpe institucional con la finalidad de generar caos al interior del Colegio de Enfermeros y tomar control de los aportes de los miembros de la orden, motivo por el cual son sometidos a suspensión e inicio de procedimiento ético - disciplinario.

Portada 21 ago 2019

Gestión de la Decana Nacional Liliana La Rosa, permitió la apertura del local del Colegio de Enfermeros del Perú

Local del Colegio de Enfermeros del Perú vuelve a abrir sus puertas luego de haber sido clausurado en la encargatura de la Ex Vicedecana Mónica Rios, Hoy la sede principal de la referida institución abre nuevamente sus puertas luego de haberse levantado las observaciones ante la Municipalidad de Jesús María y Defensa Civil.

Te recomendamos...
PENSAMIENTO SOCIAL
https://press.parentesys.com/3562/
CREACCIONA NEWS->blog()
https://www.creacciona.com/
Aquatic World
https://press.parentesys.com/3402/
Noches de jardín
https://www.revistanochesdejardin.com/

Noticias 24 jul 2019

Algunos Decanos Regionales respaldan golpe institucional y quieren una Decana a la medida de sus intereses

Quieren imponer a Vicedecana como Decana Nacional aún conociendo que el Estatuto del Colegio de Enfermeros no otorga facultades al Consejo Nacional para elegir a una Decana