Entrevista de Ayanta Barilli a Antonio Escohotado
ANTONIO ESCOHOTADO

Entrevista de Ayanta Barilli a Antonio Escohotado

Grabado en la madrugada de la pasada edición de #Málaga451. El autor habla de sus ensayos y de las lecturas que más le han marcado, pero también de su extraordinaria biografía, que le llevó a fundar en Ibiza la discoteca Amnesia, escribir unas enciclopédicas obras sobre las drogas y el comunismo, y a ser un firme defensor de la libertad individual.

24 oct 2020

Temas relacionados:

libertad individual

biografía

ibiza amnesia

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.


Que bien se viv

publicada el ( 30 dic 2020 ) por Inspector de hacienda
Fernando Sanchez Dragó tiene al menos una cosa buena, es honesto. Ha reconocido que le escriben los libros, como a muchos otros escritores famosos. Si que es un tipo contradictoria lleva 30 años o mas, cobrando de televisiones públicas, en alguna de las cuales enchufó a la hija, y no hace mas que quejarse de lo publico. Es dificil de entender. Por cierto el nivel al que se arrastró en Telemadrid haciendole la pelota a los Aznar-Botella para mantener el puesto en la publica, fue lamentable. Le echaron de la 2 despues de mas de 20 años y sus amigos defraudadores y ladrones a mas no poder de la caverna, le pusieron nuevamente a cobrar de lo publico. Gran tipo, por cierto en alguno de sus libros como "Carta de Jesus al Papa" El negro se excedió sobremanera y sobran la mitad de las paginas.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web