Cancelan en Cataluña los conciertos de Ana Belén, Albert Pla y La Casa Azul por las protestas
Ultima News
Ultima News 
icono de búsqueda de contenidos

Cancelan en Cataluña los conciertos de Ana Belén, Albert Pla y La Casa Azul por las protestas

Los promotores han decidido aplazar las citas previstas para este fin de semana ante la previsión de cortes en las carreteras y huelgas

ABC | 16 oct 2019


 

Varios conciertos previstos en las próximas jornadas en Cataluña han sido aplazados a otras fechas ante la previsión de eventuales protestas y la huelga convocada por la sentencia condenatoria del Tribunal Supremo a los líderes independentistas. La cantante Ana Belén ha cancelado su actuación en el Casino de Perelada (Gerona) previsto para este viernes ante la previsión de cortes en las carreteras, han informado fuentes de la organización; este concierto se ha aplazado al viernes 29 de noviembre en el nuevo pabellón del Castell de Perelada.

 

La función de Albert Pla de «Miedo» en la Sala Barts de Barcelona también ha sido cancelada por la huelga general, y se ha pospuesto al sábado, un cambio que será automático, según ha anunciado la sala en un comunicado en Twitter. El concierto de José Domingo previsto para este jueves en la sala Sidecar de Barcelona ha sido aplazado al 27 de febrero por la organización ante eventuales protestas. Asimismo, la promotora Plan B Music ha informado de que el concierto de Lorena Álvarez previsto para este jueves en La [2] de Apolo queda aplazado a la espera de anunciar una nueva fecha, «debido a la situación que se está viviendo estos días en Cataluña».

 

La Casa Azul ha decidido posponer al 18 de enero su concierto de este viernes en la sala Razzmatazz, «dadas las movilizaciones de esta semana y la convocatoria de huelga». También, el concierto de Javier Riubal previsto para el viernes en el marco del ciclo Curtcircuit en el Soda Acustic de Barcelona ha quedado cancelado, ha informado la organización en su cuenta de Twitter.

Temas relacionados:

juicio del proces

tribunal supremo (ts)

gerona

cataluña

ana belén

música

reportajes

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
DISCERE
https://press.parentesys.com/6628/
MORDISCO
https://press.parentesys.com/27480/
Tribuna Digital China
https://www.tribunadigitalchina.com/
Music World
https://press.parentesys.com/47897/