El idilio Juventus-Cristiano se tuerce
Ultima News
Ultima News 
icono de búsqueda de contenidos

El idilio Juventus-Cristiano se tuerce

Dejó el campo visiblemente enfadado tras ser sustituído por Sarri. Después, al portugués le cayó una dura crítica de un ilustre del fútbol italiano como Fabio Capello

ABC | 11 nov 2019


 

Cristiano Ronaldo no vive su mejor momento en la Juventus de Turín. El portugués, que fue sustituido este domingo a los 54 minutos del partido liguero contra el Milan con 0-0 aún en el marcador, se fue directamente a los vestuarios visiblemente enfadado en vez de sentarse en el banquillo junto al resto de sus compañeros.

 

Cristiano fue sustituido por el argentino Paulo Dybala, quien respondió a la apuesta de su entrenador anotando el gol decisivo en el minuto 77 tras una combinación con el brasileño Douglas Costa y el también argentino Gonzalo Higuaín. Una victoria que pone líder a al Juventus con un punto de ventaja sobre el Inter de Milán.

 

Sin embargo la alegría no fue completa por el enfado de Cristiano. El luso solo ha anotado un solo gol en los últimos cinco partidos. Lo firmó en el minuto 95 del duelo ganado 2-1 contra el Génova, mientras que no vio puerta dos veces ante el Lokomotiv y contra el Torino, además de este domingo. La estrella juventina acumula cinco dianas en la Serie A y una asistencia. A ellas se añade el tanto marcado al Bayer Leverkusen en la Liga de Campeones.

 

«El problema no es grave»

 

Tras el choque el técnico Maurizio Sarri explicó su decisión y sus sensaciones tras el enfado del luso: «No es ningún problema, hay que darle las gracias porque jugó pese a tener problemas físicos, yo preferí sustituirle porque no le veía bien. Si luego se enfada porque sale del campo es normal, sobre todo cuando un jugador se sacrifica para llegar al partido».

 

«Le dieron una patada hace veinte días y desde entonces no consigue entrenar bien. Ese es el problema, la falta de continuidad en los entrenamientos. El problema no es grave», explicó ante los micrófonos de 'Sky Sports'.

 

El técnico italiano se mostró conciliador con su futbolista pese a la rabieta: «Se necesita algo de tolerancia, si quitas a un jugador que lo está dando todo es normal que tenga cinco minutos de enfado. A un entrenador le gusta ver eso: me preocuparía más lo contrario».

 

«Hace tres años que no se va de nadie»

 

La actuación de Cristiano Ronaldo y su posterior enfado al ser relevado en el terreno de juego no pasaron precisamente desapercibidas. El portugués es hoy tema de discusión en Italia y uno de los que ha opinado sobre ello ha sido un ilustre, Fabio Capello, que en 'Sky Sports' analizó la situación.

 

«Es un gran campeón, nadie le discute, pero Cristiano no se va de nadie desde hace tres años. En estos momentos no está bien y es normal cambiarlo. Sarri no necesita ser valiente ni demostrar su personalidad para hacer ese cambio. El hecho de que no se haya sentado en el banquillo y haya discutido con Sarri no es bonito. Uno tiene que ser un campeón incluso cuando es cambiado, no sólo cuando las cosas van bien. Debe respetar a los compañeros».

Temas relacionados:

deportes

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Ultima News
https://press.parentesys.com/27457/
MARENE
https://press.parentesys.com/733/
Congéneres
https://press.parentesys.com/43561/
Quantum computing SPanish Association in INformatics
https://press.parentesys.com/50503/
MORDISCO
https://press.parentesys.com/27480/