MORDISCO

Arte


"Hotel California", eterno fantasma del grupo Eagles

El conjunto de rock Eagles,vendió mas de 150 millones de copias del álbum sobre sus mejores éxitos .En el estaba el enigmático tema "Hotel California" cuya letra inspiró varias interpretaciones .Fue una icónica metáfora sobre la vida y la muerte, en la mirada de músicos de una California expansiva artísticamente

8 dic 2019

 Camilo Orlando: 

Stand Up Rosarigasino: músico, actor y comediante rosarino por adopción, Camilo Orlando se zambulle en entrevista donde nos cuenta todo sobre sus comienzos.

23 nov 2019

Chacarereando

Agustín, nace en la ciudad de Rosario. Desde pequeño cantaba en fiestas familiares y jingles publicitarios, comenzando a ejecutar guitarra intuitivamente. Terminó sus estudios primarios y empezó la secundaria en la escuela de danza y música “Nigelia Soria”. Se presentó como solista en espectáculos de música de toda la provincia. En el año 2009 fue seleccionado para el programa “Operación Triunfo ‘09, entre 30.000 aspirantes que buscaban un sueño, así es como Agustín comienza a mostrar su talento. Como artista invitado compartió escenarios con Rubén Goldín, Víctor Heredia, Facundo Saravia (la trastienda de BsAs), León Gieco, entre otros.

18 nov 2019

Fela Kuti, padre del afrobeat, innovador musical e insignia de resistencia social.

Fela Kuti fue más que un músico, el creador de uno de los sonidos más influyentes del siglo XX (el Afrobeat), y un rabioso luchador social, perpetuamente inconforme con su gobierno y la forma en la que éste trataba a sus habitantes. Su popularidad política en Nigeria era tanto o más relevante que su influencia cultural, y aún el día de hoy es uno de los símbolos más poderosos de resistencia social. 

15 nov 2019

13 de Julio Día internacional de la furia rockera

El Día Mundial del Rock se comenzó a celebrar el 13 de julio de 1986 para conmemorar los dos conciertos simultáneos del Live Aid, uno en el Estadio Wembley (Londres, Reino Unido) y otro en el Estado de Kennedy (Filadelfia, Estados Unidos). En 1985 varios grupos y cantantes de renombre decidieron participar en este evento que tenía como objetivo lograr fondos para combatir la gran sequía entre 1983 y 1985 en la región árida del norte de Etiopía

3 nov 2019
Te recomendamos...
Music World
https://press.parentesys.com/47897/
ElGanchoSocial
https://press.parentesys.com/49170/
MARENE
https://press.parentesys.com/733/
Genetics UCE
https://press.parentesys.com/49685/