20 d'Octubre Diada de Salut Mental / 20 de Octubre Día de Salud Mental
TEAMAR news
TEAMAR news 
icono de búsqueda de contenidos

20 d'Octubre Diada de Salut Mental / 20 de Octubre Día de Salud Mental

20 oct 2019


Hem participat en la 23è Diada per a la Salut Mental d'Esquima al pati del Casinet del Masnou. Com cada any, Esquima organitza la Diada de la Salut Mental amb l'objectiu de ser més a prop de la població i poder gaudir, entre tots, d’un dia junts per poder treballar contra l’estigma de les malalties mentals. Aquest any, ho fa sota el lema "Ei, som aquí!"
Gràcies a Esquima per convidar-nos a participar, gràcies als voluntaris que han estat a la parada i gràcies a tots artistes que decorar on les seves galetes al nostre taller !!!

En l'apartat de Photocall us deixem unes imatges d'aquest dia, si us aptece veure totes les obres dels artistes rebosters, les podeu veure a la nostra publicació de Facebook

 



 

Hemos participado en la 23º Fiesta para la Salud Mental de Esquima el patio del Casinet de El Masnou. Como cada año, Esquima organiza el Día de la Salud Mental con el objetivo de estar más cerca de la población y poder disfrutar, entre todos, de un día juntos para poder trabajar contra el estigma de las enfermedades mentales. Este año, lo hace bajo el lema "Eh, estamos aquí!" Gracias a Esquima por invitarnos a participar, gracias a los voluntarios que han estado en la parada y gracias a todos los artistas que decorar donde sus galletas en nuestro taller !!!

En el apartado de Photocall os dejamos unas imágenes de este día, si os aptece ver todas las obras de los artistas reposteros, las podéis ver en nuestra publicación de Facebook

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Music World
https://press.parentesys.com/47897/
TODO SOBRE RUNNING
https://press.parentesys.com/839/
parentesys
https://www.parentesys.es/
ElGanchoSocial
https://press.parentesys.com/49170/
Congéneres
https://press.parentesys.com/43561/