7 d'abril, festa Familiar Solidària / 7 de Abril, fiesta Familiar Solidaria
TEAMAR news
TEAMAR news 
icono de búsqueda de contenidos

7 d'abril, festa Familiar Solidària / 7 de Abril, fiesta Familiar Solidaria

Festa Familiar solidària en benefici dels Pallapupas Fiesta Familiar Solidaria en Beneficio de los Pallapupas

7 abr 2019


El dia 7 d'abril, vam participar a la Festa Familiar Solidària, organitzada per Fem Fira en benefici dels Pallapupas (https://pallapupas.org/)  La nostra Associació va posar una parada informativa i amb venda de merchandising. Coincidint amb la setmana del "Dia Mundial de Conscienciació de l'Autisme", vam destinar una paret de la parada a presentar les fotos del nostre suport a la campanya "Una dinàmica nova per a l'Autisme" (https://diamundialautismo.com/) .

També gràcies a la col·laboració de l'escola de dansa "Estudi 15" del Masnou, vam presentar una coreografia en nom de l'Associació per a donar visibilitat i conscienciar sobre l'Autisme.

Tot això no hagués estat possible sense la col·laboració dels voluntaris (pares i mares de l'associació). Montse (gràcies per les samarretes amb el nostre logotip que es van posar els ballarins.) Txema, Eva, Esther, Beli, Mònica, Irene, Laia, Xavi, Marta, Beatriu, Eli i Albert (usuari de TEAMAR). GRÀCIES A TOTS !!!

 


 

El dia 7 de Abril, participamos en la Fiesta Familiar Solidaria , organizada por Fem Fira en beneficio de los Pallapupas (https://pallapupas.org/) Nuestra Asociación puso una parada informativa y con venta de merchandising. Coincidiendo con la semana del "Día Mundial de Concienciación del Autismo", destinamos una pared de la parada a presentar las fotos de nuestro apoyo a  la campaña "Una dinámica nueva para el Autismo" (https://diamundialautismo.com/) .

También gracias a la colaboración de la escuela de danza "Estudi 15" de El Masnou, presentamos una coreografía en nombre de la Asociación para dar visibilidad y concienciar sobre el Autismo.

Todo esto no hubiera sido posible sin la colaboracion de los voluntarios (padres y madres de la asociación). Montse ( gracias por las camisetas con nuestro logo que se pusieron los bailarines.) Txema, Eva, Esther, Beli, Mónica, Irene, Laia, Xavi, Marta, Beatriz, Eli y Albert (usuario de  TEAMAR). GRACIAS A TODOS!!!

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Las revoluciones de la edad moderna
https://press.parentesys.com/45286/
¡OHAYOO NIHON!
https://press.parentesys.com/34924/
DISCERE
https://press.parentesys.com/6628/
Noticias La Hontanilla
https://press.parentesys.com/19930/
CREACCIONA NEWS->blog()
https://www.creacciona.com/