Esplai virtual pilot
TEAMAR news
TEAMAR news 
icono de búsqueda de contenidos

Esplai virtual pilot

MFJ  | 0 0


 

La represa de l’esplai ha estat tot un repte pels nostres monitors i psicòlegs!

Tot i que no sabíem com aniria, es va decidir tirar endavant una prova pilot per veure si es podien fer activitats telemàtiques amb la mainada i adolescents i que aquests s’ho passessin bé a la vegada que estaven en contacte entre ells, amb l’esforç que això comporta de socialització.

Hem de confessar que hi ha hagut dies de tot i s’han vist errades que s’han tingut en compte i han servit per tal que el Casal d’estiu funcioni millor. Tot i això, la informació que tenim dels monitors i dels participants és que s’ho van passar d’allò més bé.

Les activitats estrella van ser fer de cuiners (pastissos i altres coses bones) i els invents més esbojarrats, com el líquid "no newtonià", que van sorprendre’ns a tots. 

 


La reanudación del esplai ha sido todo un reto para nuestros monitores y psicólogos!

A pesar de que no sabíamos como iría, se decidió sacar adelante una prueba piloto para ver si se podían hacer actividades telemáticas con la chiquillería y adolescentes y que estos se lo pasaran bien a la vez que estaban en contacto entre ellos, con el esfuerzo que esto comporta de socialización.

Tenemos que confesar que ha habido días de todo y se han visto errores que se han tenido en cuenta y han servido para que el Casal de verano funcione mejor. Aun así, la información que tenemos de los monitores y de los participantes es que se lo pasaron a las mil maravillas.

Las actividades estrella fueron convertirse en cocineros ( pasteles y otras cosas ricas) y los inventos más alocados, como el líquido "no newtoniano" que nos sorprendieron a todos.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Medios Impresos
https://press.parentesys.com/59463/
CREACCIONA NEWS->blog()
https://www.creacciona.com/
PENSAMIENTO SOCIAL
https://press.parentesys.com/3562/
DISCERE
https://press.parentesys.com/6628/
El Hermes
https://press.parentesys.com/30401/