Estrenem Butlletí / Estrenamos Boletín
TEAMAR news
TEAMAR news 
icono de búsqueda de contenidos

Estrenem Butlletí / Estrenamos Boletín

Un butlletí trimestral, pensat perquè estiguis al corrent del que passa a la nostra Associació. Un boletín trimestral, pensado para que estés al corriente de lo que pasa en nuestra Asociación.

20 nov 2019


Benvolgut soci:

Estrenem butlletí! Per fi! Feia temps que els membres de la Junta volíem posar-lo en marxa per facilitar una comunicació amb tots vosaltres, per apropar-nos, explicar-vos què s’ha fet, què es fa i què es farà, i tenir-vos assabentats de totes les novetats de l’Associació, ja que al cap i a la fi, tots estem dins d’aquest gran vaixell on els nostres fills i filles són el nostre principal destí.

La nostra intenció és que us arribi trimestralment, el podreu trobar físicament als dos locals de l’Associació i també us arribarà digitalment per correu electrònic.  En aquest primer butlletí us farem un recull de les activitats i notícies des de Sant Jordi, la informació dels propers butlletins serà trimestral.

A la Junta estem molt il·lusionats amb la posada en marxa d’aquest projecte, esperem que us agradi i ens ajudi a fer pinya, junts tot és més fàcil!.

Una abraçada,

La Junta


____________________________________________________________________________________________________________________________

Apreciado socio:

¡Estrenamos boletín!¡Por fin! Hacía tiempo que los miembros de la Junta queríamos ponerlo en marcha para facilitar una comunicación con todos vosotros, para acercarnos, explicaros qué se ha hecho, qué se hace y qué se hará, y teneros informados de todas las novedades de la Asociación, ya que al fin y al cabo, todos estamos dentro de este gran barco donde nuestros hijos e hijas son nuestro principal destino.

Nuestra intención es que os llegue trimestralmente, lo podréis encontrar físicamente en los dos locales de la Asociación y también os llegará digitalmente por correo electrónico.  En este primer boletín os haremos un resumen de las actividades y noticias desde Sant Jordi, la información de los próximos boletines será trimestral.

En la Junta estamos muy ilusionados con la puesta en macha de este proyecto, esperamos que os guste y nos ayude a hacer equipo, ¡juntos todo es más fácil!.

Un abrazo,

La Junta


 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
VIAJES POR EL MUNDO
https://press.parentesys.com/30098/
CREACCIONA NEWS->blog()
https://www.creacciona.com/
KAMAKLOGISTIC
https://press.parentesys.com/2392/
Xtreme News
https://press.parentesys.com/30094/