Fira d'Entitats de Masnou
TEAMAR news

Fira d'Entitats de Masnou

El 6 d'octubre, hem participat a la Fira d'Entitats de Masnou / El 6 de octubre, hemos participado en la Feria de Entidades de Masnou

4 oct 2019

El dia 6 d'octubre vam ser una de les 38 entitats participants de la VII Fira d'Entitats del Masnou. És el segon any que participem en aquesta activitat, la qual és molt important per diversos motius; Donar-se a conèixer de cara a la població com a associació activa de la vila; Donar visibilitat i conscienciar sobre el TEA i conèixer altres entitats per crear una xarxa col·laborativa entre associacions.
Vam passar un matí molt entretinguda. Gràcies als voluntaris pel seu temps i dedicació: Esther, Irene, Beatriu, Lupe, Chari, Eli i Jaume.

 



 

El día 6 de octubre fuimos una de las 38 entidades participantes de la  VII Feria de Entidades de El Masnou. Es el segundo año que participamos en esta actividad, la cual es muy importante por varios motivos; Darse a conocer de cara a la población como asociación activa del pueblo; Dar visibilidad y concienciar sobre el TEA y conocer otras entidades para crear una red  colaborativa entre asociaciones. 
Pasamos una mañana muy entretenida. Gracias a los voluntarios por su tiempo y dedicación : Esther, Irene, Beatriz, Lupe, Chari, Eli y Jaume.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web