La Junta no es desJunta
TEAMAR news

La Junta no es desJunta

ELM | 0 0

 

Què fan les famílies de la Junta els dissabtes per la tarda?

 

La COVID-19, l'estat d'alarma i el confinament van portar noves situacions i experiències a les nostres vides, als nostres treballs i a les activitats que realitzàvem normalment. En el cas de la nostra associació, vam haver de suspendre la festa anual que ja teníem preparada pel 29 de març, tampoc vam poder posar les nostres parades de Sant Jordi a Mataró, el Masnou i Premià de Mar, vam haver de reinventar l’esplai i el casal perquè no es podia fer tal i com ho havíem pensat inicialment i tantes altres coses més...

 

Però si hi ha alguna cosa que no es va perdre, sinó que va millorar, van ser les reunions de la Junta!!!

 

El mateix 14 de març, just el primer dissabte de confinament, la Junta va decidir començar a fer les reunions telemàtiques, amb la idea de poder seguir en contacte. Les reunions de Junta acostumaven a ser un cop al mes, però a causa de totes les noves situacions que havia d’afrontar la nostra associació (les adaptacions de les teràpies, el canvi de local, el fet de no poder posar en marxa les obres que estaven programades en el nou local, i un munt de noves situacions que mai ens havíem imaginat) i amb la responsabilitat que la COVID-19 no s'emportés la nostra associació per davant, les reunions de Junta es van convertir en l’activitat obligatòria de la tarda de dissabte, cada setmana!

 

Això ha fet que la Junta estigui més unida i reforçada que mai, hagi buscat solucions als problemes que han anat sorgint i estigui engrescada en projectes futurs, tot i que la majoria de membres hagin passat alguna situació complicada a nivell personal en aquest temps.

 

 


 

Qué hacen las familias de la Junta los sábados por la tarde?

El COVID-19, el estado de alarma y el confinamiento trajeron nuevas situaciones y experiencias a nuestras vidas, a nuestros trabajos y a las actividades que realizábamos normalmente. En el caso de nuestra asociación, tuvimos que suspender la fiesta anual que ya teníamos preparada por el 29 de marzo, tampoco pudimos poner nuestras paradas de San Jordi en Mataró, el Masnou y Premià de Mar, tuvimos que reinventar el esplai y el casal porque no se podía hacer tal y como lo habíamos pensado inicialmente y tantas otras cosas más...

Pero si hay algo que no se perdió, sino que mejoró, fueron las reuniones de la Junta!!!

El mismo 14 de marzo, justo el primer sábado de confinamiento, la Junta decidió empezar a hacer las reuniones telemáticas, con la idea de poder seguir en contacto. Las reuniones de Junta acostumbraban a ser una vez al mes, pero a causa de todas las nuevas situaciones que tenía que afrontar nuestra asociación (las adaptaciones de las terapias, el cambio de local, el hecho de no poder poner en marcha las obras que estaban programadas en el nuevo local, y un montón de nuevas situaciones que nunca nos habíamos imaginado) y con la responsabilidad que el COVID-19 no se llevara nuestra asociación por delante, las reuniones de Junta se convirtieron en la actividad obligatoria de la tarde de sábado, cada semana!

Esto ha hecho que la Junta esté más unida y reforzada que nunca, haya buscado soluciones en los problemas que han ido surgiendo y esté animada en la creación de proyectos futuros, a pesar de que la mayoría de miembros hayan pasado alguna situación complicada a nivel personal en este tiempo.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web