Sant Jordi 2019
TEAMAR news

Sant Jordi 2019

23 abr 2019

El 23 d'abril, dia de Sant Jordi, vam posar 3 parades, una a Mataró (carrer) i dues a Masnou (una a la cantonada del nostre despatx, Jardins de la Nimfa i una altra al carrer Dr Josep Agell). Tant la parade de Mataró com la de Els Jardins de la Nimfa a Masnou, van ser taules terapèutiques tot el dia i la Dr Agell ho va ser a la tarda. Això vol dir que la taula va estar a càrrec de grups d'usuaris joves i adolescents de l'associació acompanyats per la seva terapeuta. Tant el muntatge com el desmuntatge van estar a càrrec de pares voluntaris de l'Associació: Esther, Irene, Gustavo, Mercè, Anna, Margarita, Mònica, Robert i Eli a Masnou. I la Laia, Txema, Francisco, Isabel, Eva, Juan Carlos i Eduard a Mataró. ¡Gracies a tots!

 



 

El 23 de abril, día de Sant Jordi, pusimos 3 paradas, una en Mataró (calle) y dos en Masnou (una en la esquina de nuestro despacho, Jardines de La Ninfa y otra en la calle Dr. Josep Agell). Tanto la parada de Mataró como la de Los Jardines de la Ninfa en Masnou, fueron mesas terapéuticas todo el día y la de Dr Agell lo fué por la tarde. Eso significa que la mesa estuvo a cargo de grupos de usuarios jóvenes y adolescentes de la asociación acompañados por su terapeuta. Tanto el montaje como el desmontaje estuvo a cargo de padres voluntarios de la Asociación: Esther, Irene, Gustavo, Mercé, Anna, Margarita, Mónica,Robert y Eli en Masnou. Y Laia, Txema, Francisco, Isabel, Eva, Juan Carlos i Eduard en Mataró. ¡Gracias a todos!

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web