Aumenta un 20% el número de viajeros solitarios
VIAJES POR EL MUNDO

Aumenta un 20% el número de viajeros solitarios

Cada año aumenta en un 20% la cifra de personas que deciden lanzarse a la aventura sobre un total de mas de 79 millones (cifras de el año 2019), según el Instituto Nacional de Estadística.

Raquel Seoane Vega | 6 ene 2020


Según el diario El Mundo cada año aumenta en un 20% la cifra de personas que deciden lanzarse a la aventura sobre un total de mas de 79 millones (cifras de el año 2019), según el Instituto Nacional de Estadística. 

 

Cada temporada aumenta en un 20%, un porcentaje bastante significativo, el número de personas que deciden animarse a viajar solos. Viajar en si mismo es una forma de descubrir nuevas emociones y vivencias pero, ¿y hacerlo solo? Cada vez se suma más gente a esta moda y es cierto que el pasar tiempo a solas con nosotros mismos es una nueva manera de conocerse, de descubrir y de averiguar como somos.

No podemos evitarlo, y es que el ser humano es una especie curiosa a la que le gusta explorar y ver mundo. Más allá de aquello que nos rodea, sentimos la necesidad de descubrir aquello que nos han contado o enseñado en fotografías y vídeos desde que somos pequeños. La estatua de la libertad de Nueva York, el Big Ben de Londres, la Torre Eiffel de Paris…son muchos de los lugares más visitados de todo el planeta, y ya no solo son parejas o familias las que van a visitar estas fabulosas localidades si no que cada vez son más las personas que se animan a hacerlo en solitario. 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Congéneres
https://press.parentesys.com/43561/
Music World
https://press.parentesys.com/47897/
ANTONIO ESCOHOTADO
https://press.parentesys.com/256/
EfeDiario
https://press.parentesys.com/46129/
Proyecto de aula
https://press.parentesys.com/8241/