La meca de la cosmética
VIAJES POR EL MUNDO

La meca de la cosmética

Corea es el destino ideal para aquellos amantes de los cuidados cosméticos. Desde las mascarillas faciales con ilustraciones de todo tipo hasta cuidados de piel en 10 pasos diarios más exóticos e intrigantes que podríais imaginar.

Alba Villar Braña | 6 ene 2020

Corea es el destino ideal para aquellos amantes de los cuidados cosméticos. Desde las mascarillas faciales con ilustraciones de todo tipo hasta cuidados de piel en 10 pasos diarios más exóticos e intrigantes que podríais imaginar.

 

En los últimos 5 años la industria ha pasado de suponer un 0,6% del PIB coreano a casi un 0,9% representando así el éxito de esta industria y la repercusión que tiene en países como España. Sephora por ejemplo, una de las mayores empresas de cosméticos en nuestro país tiene una sección entera únicamente dedicada a productos de origen coreano  declarando un cartel de agotado cada final de mes en todos los productos existentes tanto en tienda como en stock. En la propia ciudad de Seúl visitantes afirman que aproximadamente cada 10 pasos puedes encontrar establecimientos que suministran todos estos avances en cuidados de la piel así como un local de Starbucks al lado.

                         

En este año 2020 este sector espera duplicar las empresas que proveen productos a más del doble de las ciudades interesadas en comparación al año pasado. Expandiendo así uno de los puntos más fuertes de su cultura al resto del mundo.


 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
DISCERE
https://press.parentesys.com/6628/
CANCA DIGITAL RD
https://press.parentesys.com/30831/
LA VOZ DE LENA
https://www.lavozdelena.es/
Noticias del Futbol
https://press.parentesys.com/44750/
OSCAR H CABALLERO MUSIC
https://shop.oscarhcaballero.com/