ENESTO VALVERDE, DESTITUIDO COMO ENTRENADor DEL BARÇA
El Hermes
El Hermes 
icono de búsqueda de contenidos

ENESTO VALVERDE, DESTITUIDO COMO ENTRENADor DEL BARÇA

Ernesto Valverde junto a Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid

Ander Apaolaza | 29 ene 2020



 


-El extremeño queda relegado de su puesto después de dos años y medio
-Abandona el club con dos Ligas, una Copa del Rey y una Supercopa de España 


 

El pasado domingo 12 de Enero se hizo oficial la destitución del Txingurri un año y medio antes de acabar su contrato. Trás el ridículo en el Stadio Olímpico y en Anfield el Extremeño siguió en su puesto y el presidente Josep Maria Bartomeu confió en el, pero la remontada del Atlético en la supercopa de España condenó definitivamente al ex del Athletic.

 

Sonaron para sustituirle Xavi Hernández, Ronald Koeman y García Pimienta (actual técnico del Barça B) pero finalmente el elegido fue el ex del Betis Quique Setién. El FC Barcelona hizo oficial la llegada del entrenador cántabro al mismo tiempo que la destitución de Ernesto Valverde. 

 

El Español deja esta temporada al Barça como líder en liga, primero de su grupo en Champions League y clasificado para octavos (eliminatoria que se jugará entre Febrero y Marzo) contra el Nápoles y en dieciseisavos de final de la Copa del Rey. El balance con el que acaba es de 97 victorias, 32 empates y 16 derrotas en los 145 partidos, aparentemente muy bueno, pero con un juego el cual no convencía a los aficionados culés.

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Noticias La Hontanilla
https://press.parentesys.com/19930/
Congéneres
https://press.parentesys.com/43561/
Proyecto de aula
https://press.parentesys.com/8241/
VTC News
https://press.parentesys.com/2883/
La Segunda Guerra Mundial
https://press.parentesys.com/57403/