CANCA DIGITAL RD

Venezolano Ramírez, el gran campeón de la Vuelta Independencia

Deportes 1 mar 2021

Yurgen Ramírez se proclamó este domingo campeón indiscutido de la versión 42 de la Vuelta Ciclista Independencia, evento en que César Marte con una gran sprintada final se apoderó de la última etapa, que comprendió un circuito en el parque Mirador del Sur, teniendo un recorrido de 130 kilómetros.

Muertos por covid: Una docena de figuras no resistió los embates

Espectáculos 1 mar 2021

Justo cuando se cumple un año de la fatídica presencia del coronavirus en República Dominicana, la clase artística sufre la muerte del legendario tenor Henry Ely, fallecido ayer domingo luego de permanecer ingresado en un hospital por más de una semana contagiado de Covid-19.

Abinader encabeza la inauguración de Plaza Lama en SDO

Noticias 25 feb 2021

El presidente Luis Abinader encabezó ayer la apertura de una nueva sucursal de la Supertienda Plaza Lama, la cual generará unos 300 nuevos empleos directos.

Más de 158 millones de intentos de ciberataques afectaron a RD en 2020

Tecnología 25 feb 2021

Considerando solo los meses de octubre, noviembre y diciembre, hubo 77 millones de intentos de ataques en el país. Durante este período, amenazas conocidas como correos electrónicos de phishing se extendieron por América Latina con archivos HTML adjuntos, tratando de redirigir el navegador web a sitios web maliciosos. El malware basado en la web se ha convertido en el vehículo más común para distribuir archivos infectados, convirtiéndose a menudo en la puerta de entrada para el ransomware.

Abinader anuncia proyectos de energía renovable

Noticias 25 feb 2021

Consideró que el pacto eléctrico no es perfecto, pero sí el posible

Cuba realizará ensayo final de dos vacunas para el COVID-19

Salud 25 feb 2021

Cuba comenzará la tercera fase del ensayo clínico de dos vacunas propias contra el nuevo coronavirus la próxima semana y podría convertirse en el primer país de América Latina en conseguir un inmunizante probado y de fabricación nacional, anunciaron el jueves directivos y científicos.