Abinader encabeza la inauguración de Plaza Lama en SDO
CANCA DIGITAL RD

Abinader encabeza la inauguración de Plaza Lama en SDO

El presidente Luis Abinader encabezó ayer la apertura de una nueva sucursal de la Supertienda Plaza Lama, la cual generará unos 300 nuevos empleos directos.

CANCA DIGITAL | 25 feb 2021


SANTO DOMINGO.-El presidente Luis Abinader encabezó ayer la apertura de una nueva sucursal de la Supertienda Plaza Lama, la cual generará unos 300 nuevos empleos directos.

La sucursal 22 de dicho grupo contó con una inversión aproximado de 15 millones de dólares, en el kilómetro 12 1/2 de la autopista Duarte, en Santo Domingo Oeste.

Los nuevos empleos completan una matrícula de 3 mil 100 colaboradores en todas sus tiendas al nivel nacional, formando parte de la estrategia asumida por el Grupo de Empresas de la Familia Lama para los próximos años.

La Supertienda fue levantada en una edificación con 8,500 metros cuadrados, sobre un terreno de 21,000 metros cuadrados.

Las palabras de apertura fueron pronunciadas por Pedro Juan Lama, presidente ejecutivo del Grupo Lama, quien manifestó que “en 90 años de existencia podemos decir que hoy inauguramos una tienda que será referente de eficiencia, servicio, diseño y estructura, en medio de un momento sin precedentes en la historia.

Nos hemos enfrentado a múltiples desafíos, siendo en nuestro caso, lo más importante, la seguridad de nuestros colaboradores y sus familias, en la medida que seguíamos cumpliendo con nuestro objetivo constante de mantener los más altos niveles de calidad y excelencia, honrando nuestra promesa de ofrecer siempre los mejores precios”, indicó.

Mientras, el presidente de la empresa, Mario Lama Haché, manifestó que con la inauguración de la Supertienda en dicho municipio apoyan la visión del presidente Abinader de que el trabajo digno, el enfoque y la producción son la mejor manera de llevar el país hacia delante.

Inversión

15 Millones de dólares.
Es el monto de la inversión en la nueva tienda Plaza Lama en Santo Domingo Oeste.

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
IDEA DEL RENACIMIENTO
https://press.parentesys.com/9782/
Mi Periódico Digital
https://press.parentesys.com/1/
Las revoluciones de la edad moderna
https://press.parentesys.com/45286/
Conócete a tí mismo
https://press.parentesys.com/802/