El Criterio 
El Criterio

Noticias

La asamblea nacional Proclaman Partido Socialdemócrata Progresista en Colombia, Herman Lozano

Unámonos!, hoy somos muchos en Colombia quienes pensamos que tenemos por delante una oportunidad histórica para cambiar las cosas a realizar un cambio con seguridad.

7 mar 2021

Noticias

Ciclo de Conferencias Virtual gratis. Estás invitado partido Socialdemócrata Progresista Días Jueves Hermán Lozano

Para nosotros sería un inmenso placer su asistencia a la Videoconferencias que impartirá por un grupo de conferencistas especializados en cada área a discutir. Llegaron para quedarse.

7 mar 2021

Especiales

Presenta demanda contra el Nuevo Código Electoral

Demandantes por la inviolabilidad e inmodificación de los derechos fundamentales: Hermán Lozano , Yanith Rivera Fernández por Líderes de Colombia y los abogados Eduardo Padilla con Tarjeta profesional No.38243, abogados ayudantes: Miguel Angél Chaparrollo Q. TP. 87661, Javier Bello Duran TP. 105876, José Fernel Paramo Acuña. TP:31402.

7 mar 2021

Portada

Creada la Escuela Geopolítica Latinoamericana

Siendo la Geopolítica una ciencia social que estudia la importancia del espacio geográfico en el desarrollo de un Estado, en sus aspectos territorial, política, económica y social.

15 abr 2020

Noticias

Bienvenido al Periódico El Criterio

Te queremos dar la bienvenida al nuevo portal del Periódico Digital El Criterio. EL Criterio digital es un periódico colombiano libre e independiente; fundado el 20 de septiembre de 1997 por Hermán Lozano Director de la Fundación Intercultura y Olga Yanith Rivera Férnandez su actual directora. Debe su nombre a la gran admiración que sus fundadores le tiene a la libertad de palabra y pensamiento con criterio social. En sus inicios el periódico se publicaba en impresión una vez por mes en tamaño cuarto de pliego con 1500 ejemplares; años después se convertiría en diario digital; en el año de 2007 cumplió 15 años de existencia. Vocero del Partido Socialdemócrata Progresista, de la Fundación Intercultura. de la Comunidad Software Libre de Colombia Interlinux, de la Asociación ASOPAZ, de la corporación de Líderes de Colombia Defensora de Derechos Humanos.

15 abr 2020

Lo que representa el partido de SOCIALDEMÓCRATA PROGRESIAT

Lo que representa el partido " SOCIALDEMÓCRATA PROGRESISTA" se esfuerza por establecer una democracia participativa con principios social de derecho

2 may 2020

Hacia la Integración Nacional dice Hermán Lozano

El reciente malestar a nivel nacional por la incapacidad del gobierno de turno en solucionar los problemas de la sociedad colombiana, Hermán Lozano director del partido Integración Progresista Socialdemócrata y a sabienda que después de la grave crisis que el país quedará expuesto por la epidemia del Covid 19 en donde los principios en decadencia de los actuales partidos existentes en Colombia; se enfrentan ante grandes cambios sociales.

16 abr 2020

¿Unasur debe ser la alternativa de Integración Latinoaméricana?

¿Después de la pandemia que viene para Latinoamérica?

2 may 2020

Diplomado: Geopolítica Latinoamericana. hará la Fundación Intercultura

La Fundación Intercultura y la Corporación de Líderes de Colombia Defensores de Derechos Humanos, entidades legalmente constituidas se han unido esfuerzos para brindarles a cada uno de los participes del Diplomado: Geopolítica Latinoamericana.

23 mar 2021