Manifiestos cecilreddianos
Manifiestos cecilreddianos 
icono de búsqueda de contenidos

Noticias 29 abr 2020

PRESENTACIÓN

MANIFIESTOS CECILREDDIANOS surge como respuesta a la necesidad latente en el sector de la educación a nivel nacional ante la realidad de que son muchos los investigadores y escritores en potencia que se están formando en las instituciones y que requieren de un espacio para dar a conocer a la sociedad todas sus capacidades en las distintas áreas del saber.

Actividades 30 abr 2020

Celebración día del Árbol

jornada para la reflexión en torno a la importancia que tienen los árboles para los seres vivos, ya que son grandes productores de OXÍGENO; su ausencia por tala indiscriminada influye drásticamente en el cambio climático.

Noticias 27 abr 2020

PRECAUCIONES EN ÉPOCA DE CORONAVIRUS

Si debes salir de casa y usar el transporte público, ponte tapabocas, guarda distancia física mínima de 2 metros de los demás, en las estaciones o paraderos, y de 1 metro al interior del vehículo, y aplica las normas de higiene. ¡Es por tu salud y la de todos los colombianos! #EvitaElCoronavirus y consulta más información en https://bit.ly/2VKWr57

Artículos 28 abr 2020

EL COMPLEJO DE MARÍA

Esta es la historia de un hombre que cada noche dibuja a María en sus sueños, la mujer de sus fantasías. Sin importar cuán grande es su deseo de verla, ella solo existe en la realidad de su subconsciente.

Artículos 7 may 2020

ARRASA EL MONSTRUO DE FRANKENSTEIN

Un científico logra infundir vida a un ser formado a partir de cadáveres, lo que para él sería el mayor descubrimiento y reto en el mundo científico

Te recomendamos...
Ultima News
https://press.parentesys.com/27457/
Aquatic World
https://press.parentesys.com/3402/
Noticias del Futbol
https://press.parentesys.com/44750/
KAMAKLOGISTIC
https://press.parentesys.com/2392/
Salon del Automovil de Ginebra
https://press.parentesys.com/728/