¿ Realidad o mito?. ( Hasbro acaba con la franquicia Power Rangers, incluyendo cómo protagonistas a un grupo LGBTI+ )

¿ Realidad o mito?. ( Hasbro acaba con la franquicia Power Rangers, incluyendo cómo protagonistas a un grupo LGBTI+ )

Ippo Makunouchi ( José Zabala ) | 14 jul 2020


Desde los años 90 con Saban, pasando a manos de Disney y por último en manos de Hasbro. Power Rangers, se ha establecido cómo serie de ciencia ficción en Live action; a pesar de que hablamos un gasto alto de efectos especiales, explosivos, maquillaje, la logística, pagos por el trabajo de los actores y el personal, vestuario, el estudio para las escenas en ambientes internos; llámese la cabina de los Zords y el Megazord, la escuela, reserva de calles, avenidas, o en su caso la construcción de escenografía.

 

Es una trama que se paga sus gastos fácilmente si sabes trabajarla; desde Himitsu sentai Goranger hasta Mashin sentai Kiramager. Aún con él fallo de Patranger vs Lupinranger (Todavía existe una aceptación en la franquicia del tokutsatsu).

 

Sin olvidar qué Ryo Komiya quién representa a Juuru Atsuka ósea Kiramei Red, pasó por un proceso de Covid- 19 y en este momento se graba el tercer capítulo después de  2 meses y 2 semanas con solo 9 o 10 capítulos de metraje fílmico publicado.

 

Lo que afecta a Tohei es de un Live Action pases a un animado, y una trama establecida para niños y su no influencia a la sexualidad agregues un grupo con sexualidad definida LGBTI+ va contra todo concepto y pauta establecida previamente en un acuerdo firmado por ambas partes.

 

No voy a irrespetar a la comunidad. Pero esto es un giro forzoso a la aceptación. Un ejemplo claro David Yost el blue migthy Morphing Ranger; una persona Homosexual; pero en ningún momento forzó su aceptación al contrario. A dejado que su aceptación se dé fluidamente.

 

Y sinceramente Tohei debe de poner sus puntos bien establecidos, la producción de juguetes la hace Tohei. Y eso es porque en Japón existe inventario para abastecer Latinoamérica.

 

Y si no vendes mis productos lo diré a lo Mexicano si tienes tele ahí te ves. O en Venezuela camarón que se duerme se lo lleva la corriente. Y otro conocido guerra avisada no mata soldado si lo mata es por descuidado.

 

Hasbro no sabe trabajar la franquicia de Power Rangers. Prefiero cómo audiencia que Tohei haga sus traducciones. Y se respete su línea cronológica; que se tenga que atar cabos sueltos en su transcurso, estoy de acuerdo.

 

Un ejemplo con Disney ataron un grupo de Ángeles con uno de Piratas. En un mismo elenco. en mi opinión personal es mejor que estén separados por que eso fue jugar a Ángeles y Demonios.

 

 

Es un final algo irónico para muchos empiezas este proyecto con Dinosaurios y terminas de la misma forma, esta última temporada se puede interpretar su final y nuestra triste fatalidad de decir es hora de morphosis, un lamentable grupo que sucumbirá a la oración ¡morphosis amigos!. Ahora ¡its henshin time¡.

 

Agradecimientos a: https://www.youtube.com/watch?v=Lpm8Po3oNs4&t=272s , https://www.youtube.com/watch?v=HkXUhatAW1Q&t=2s 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
Noticias del Futbol
https://press.parentesys.com/44750/
Salon del Automovil de Ginebra
https://press.parentesys.com/728/
PENSAMIENTO SOCIAL
https://press.parentesys.com/3562/
La Carteta
https://press.parentesys.com/738/
Ultima News
https://press.parentesys.com/27457/