La obesidad ,abstracción al internet y factores alimenticios de la juventud Japonesa

La obesidad ,abstracción al internet y factores alimenticios de la juventud Japonesa

Ippo Makunouchi ( José Zabala ) | 20 jul 2020


La obesidad y abstracción al internet de la juventud Japonesa

La tecnología es un arma muy filosa si no sabe un país controlar, si suprimes la facilidad de uso; puede existir un descontento y un futuro golpe de estado.

Si la facilitas obtendrás aceptación de tus votantes y una mejora elevada de economía, y si la conviertes en una parte de la juventud, la obesidad será el mayor problema.

Los índices y aproximaciones de vida en la Tierra del Sol son positivos y aunque es muy diferente a la mayoría de los casos. Aparece una supresión a la salud debido a la ingesta sobre acumulada de alimentos, sin mencionar las horas de distracción tecnologica, y para más remate. La desicion de ser Sumotori por 
1) seguir acumulando grasa y no hacer nada.

 2) un consumo de alimentos elevadas en otras palabras 20.000 calorías divididas en 2 comidas almuerzo y cena.

3) supresión del desayuno, y entrenamiento matutino de 4 horas.

4) almorzar 10.000 calorías, y dormir toda la tarde, ralentizar el metabolismo impidiendo un desarrollo óptimo del sistema respiratorio, generando muertes tempranas entre los 30 y 40 años.

A cambio de unos 20.000 o 25.000 $ mensuales por pelear en un estadio de sumo. Sucumbiendo a los lujos a costa de la salud.

En las empresas, colegios u cualquier espacio laboral, educativo o público, privado y comunitario. La calistenia es una prioridad en la agenda. En todos los ambientes 30 minutos son obligatorios para éstas prácticas; el rechazo juvenil es inevitable. Pero podríamos presenciar si no hay solución temprana al Fin de la nueva Generación y vida en su país; junto a su decretada extinción.

Revisando fuentes externas, la plataforma https://lanetanoticias.com/estados/ser-obeso-es-ilegal-en-japon-conoce-la-razon/ nos devela que la obesidad es un factor ilegal en Japón. Debido a sus factores de salud establecidos. Pero si es ilegal el sumo se interpretaría cómo una tradición ilegal. Por alimentaciones sobre calóricas que pueden acortar la vida a una temprana edad de 30 a 40 años.

 

https://www.bbc.com/mundo/noticias-39143212. Involucra leyes suministradas y adquiridas a nivel de salud y alimentación. Permitiendo a los japoneses, tener un control básico de la ingesta de calorías en porciones pequeñas pero involucrando a todos los grupos de la pirámide alimenticia. Incluyendo una iniciativa obligatoria para todas las entidades académicas, laborales y cualquier e otro sector laboral de la república formal e informal. Que permita un descanso de 30 minutos dedicado exclusivamente al deporte como parte de su política de salud y reducción gradual de la obesidad, principalmente en la población juvenil de 12 a 35 años.

 

Si les gusto este articulo, compartelo y da a conocer tu opinión en la sección de comentarios. Nos vemos en la próxima.

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
DEMO PARENTESYS Press
https://demo.parentesys.com/
La Carteta
https://press.parentesys.com/738/
OSCAR H CABALLERO MUSIC
https://shop.oscarhcaballero.com/
ECOVANGUARDIA
https://press.parentesys.com/3745/