La terapia de la salud y la longevidad Japonesa sayú

La terapia de la salud y la longevidad Japonesa sayú

Ippo Makunouchi ( José Zabala) | 27 jul 2020


La higiene personal no solo es prioritaria en Japón también la higiene de los órganos internos del cuerpo. A continuación la terapia sayú el agua en ayunas

 

El agua en ayunas es considerada y conocida cómo la terapia para perder peso. Las bondades de beber agua en ayunas facilitan la activación del sistema de hidratación del cuerpo.

 la mejoría de la digestión del sistema digestivo. Y posibilitando la reducción de las horas de sueño necesarias para energizar nuestro cuerpo sin necesidad de café, refresco o cualquier otra sustancia con nutrientes que puedan despertar y generar un mayor cansancio. Su efectividad en la sociedad de mayor edad en Japón les ha capacitado a llegar a edades de más de 100 años aunque sus estadísticas están expandidas a un punto medio de la longevidad. En japón la persona de mayor edad puede estar entre los 130 y 150 años en las poblaciones  urbanas de la isla.

 

Cabe destacar que los problemas al dormir afectan el plano espiritual de nuestro cuerpo. Imposibilitando una posible conexión con Dios o el universo según el principio del Ki redactado en mi análisis sobre el libro del Ki de Koichi Tohei que será puesto como referencia a continuación:

https://www.periodicodigitalgratis.com/34924/el-libro-del-ki-de-koichi-tohei-analisis-personal--con274776

Analizando y ampliando nuestro horizonte web externo, podemos empezar con la fuente

 https://www.cuerpoymente.com/salud-natural/terapias-naturales/terapia-japonesa-agua-adelgazar-perder-peso_2349

El titualar señalado,devela la  forma de su ingesta; pasaré a citar un parrafo de las indicaciones suministradas en la webgrafía señalada: después de levantarse y antes de cepillarse los dientes hay que tomar 4 vasos de agua tibia con él estómago vacío

( OJO: la fuente relata este fragmento pero no necesariamente debe ser así yo tomo 3 vasos de agua natural. Todavía no tomo 4 por qué estoy acostumbrándome a tomar 3 y luego es qué tomaré el cuarto. Pero no se debe tomar agua fría debido a los factores de compresión causadas tomar bebidas  a temperaturas menores a 10 grados)

Cada vaso debe tener un volumen mínimo de 160 a 200 ml y él agua debe ser mineral y sin gas es opcional añadirle el zumo de limón.

(Mi caso debido a mis alergias a los cítricos no tomo bebidas con alto contenido cítrico. Pero tomarlo garantiza una adecuada expulsión de gérmenes causantes de gripes, fiebres y otras patologías perjudiciales para una persona común).

 

En otras fuentes periodísticas https://www.delascosasdelcomer.com/2019/03/21/tomar-agua-ayunas-simple-gesto-multiples-beneficios/

https://www.ecoportal.net/salud/enfermedades/la-terapia-del-agua-beneficios-de-beber-agua-con-el-estomago-vacio/

https://genial.guru/inspiracion-consejos/bebi-agua-en-ayunas-durante-un-mes-y-esto-fue-lo-que-me-sucedio-287910/

 

Explica los múltiples beneficios al utilizar la terapia del agua en ayunas. Y sus posibles pros a largo plazo. La última dirección relata la experiencia de alguien quién se arriesgó a realizar su experiencia y notó las mejorías relatadas de acuerdo a sus actividad, rendimiento y vitalidad. Les dejaré las descripciones  para su mayor curiosidad.

 

Por último https://www.elespanol.com/ciencia/salud/20180809/disparate-vaso-caliente-ayunas-adelgaz-depura-organismo/328718013-0.html

Relata una postura algo contraria a lo de otras fuentes y experiencias en historias vividas.

 

 

 

 

Me centraré en todo y lo analizado según que la terapia del agua en ayunas no ayuda en nada. Es algo creado por nuestro sub-consciente en encontrar la facilidad de solucionar nuestros problemas por el camino fácil.

Les voy a platicar mi experiencia vivida en mi primer año. Empezé en octubre del 2018. Específicamente la fecha que comencé a trabajar en la universidad que estudió cómo becario.

Mis metas estaban claras. Desarrollar capacidades, explorar potencialidades, preparar mi futuro en ir a Japón algún día y estar preparado a llorar y sufrir hasta qué mi mente, pueda establecer mecanismo de trabajar bajo presión estudiar bajo presión.

Mi cuerpo empezó a dolerme. Tenía ganas constantes de ir al baño. Pero al cabo de 4 meses mi cuerpo corría, no se cansaba, se levantaba temprano, y rendía más. Descansaba a las 9:00 pm y se levantaba a las 5:00 am 5:30 am cómo si nada.

Actualmente sigue pasando lo mismo y para qué suelte energía me pongo a entrenar con un grupo pesas. Puedo levantar hasta 45 kg sin problemas y los 60 siendo la última serie lo levanto con dificultad. Pero no al punto de dejarlo en el piso y al jalarlo Y se me salgan los gases.

Mi cuerpo entrena más mi espalda es más ancha.  Mi cuerpo Más ligero y veloz y me atrevería a decir que en 3 años  a partir de aquí 2020 puede competir con él corredor Usain Bolt. Y reaccionará igual a ¿ya calentaste?.

Pero su opinión se dará de acuerdo a cómo lo vean y o lo practiquen. Los veo en la próxima.

 

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados:

Opiniones de este contenido

Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.




 No hay opiniones. Sé el primero en escribir.


Escribe tu comentario
* Datos requeridos
Título *
Contenido *
Tu nombre *
Tu email *
Tu sitio web
 
Te recomendamos...
VTC News
https://press.parentesys.com/2883/
Medios Impresos
https://press.parentesys.com/59463/
Noches de jardín
https://www.revistanochesdejardin.com/
OSCAR H CABALLERO MUSIC
https://shop.oscarhcaballero.com/
News of the Water
https://press.parentesys.com/3812/